publicidad
.

“Bike the Branches” vuelve a Brooklyn este fin de semana logo-noticias.6...

Bike the Branches en Brooklyn

“Bike the Branches” vuelve a Brooklyn este fin de semana

“Bike the Branches” vuelve a Brooklyn este fin de semana

El reto es pedalear por las 60 bibliotecas públicas del condado y conocer todo lo que ofrecen.

Bike the Branches en Brooklyn
Bike the Branches en Brooklyn

MANHATTAN, Nueva York. – Este sábado 7 de mayo se celebra uno de los eventos de ciclistas más grandes de Nueva York, conocido como Bike the Branches, en el que los amantes de la lectura enfrentan el reto de pedalear durante todo el día rumbo a las 60 bibliotecas públicas de Brooklyn.

Una guía publicada por la Biblioteca Central señala las mejores rutas para explorar eficientemente las diversas bibliotecas, así como también las actividades que se realizarán en cada una.
A través de un comunicado, se aseguró que el proceso de alquiler de bicicletas será más sencillo este año. Además, en algunas de las instalaciones se estará vendiendo comida (Greenpoint, Windsor Terrace, Bedford y Central), permitiendo a los ciclistas puedan recargar "su tanque" de energía.

publicidad

Durante el evento, los participantes podrán recibir “Pasaportes de librería” para que sean sellados en cada sede entre 10 a.m. y 5 p.m. Al final del día, aquéllos que tengan más sellitos, recibirán premios. El año pasado participaron alrededor de 1,000 ciclistas y el ganador logró recolectar 40 sellos.

Para los más fiesteros habrá una gran celebración en la Grand Army Plaza desde las 3 p.m. hasta las 7 p.m., con comida, bebidas y música en vivo.

Para registrarte CLICK


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad