publicidad

Beyonce y Jay-Z visitan la Habana para celebrar su quinto aniversario de casados

Beyonce y Jay-Z visitan la Habana para celebrar su quinto aniversario de casados

Beyonce y su esposo Jay-Z causaron tremenda conmoción en las durante una visita esta semana, aparentemente celebrando su aniversario.

MIAMI, Florida - Beyonce y su esposo Jay-Z causaron tremenda conmoción en las calles de la Habana el miércoles durante su visita a un restaurante donde celebraron su aniversario de casados. El jueves continuaron de gira por la ciudad.

La pareja de superestrellas musicales se apareció en La Habana y fueron al restaurante La Guarida, junto a sus familiares para celebrar su quinto aniversario de casados. Decenas de fanáticos quisieron conocer a la pareja cuando visitaron al reconocido restaurante, y agentes de la policía cubana ayudaron a mantener el orden cuando llegaron.

Hasta ahora representantes de las estrellas no han hecho declaraciones al respecto de la legalidad de la visita, que de acuerdo al embargo estadounidense contra Cuba pudiera ser una violación. Viajes con propósitos turísticos son prohibidos, pero existen excepciones para ir a ver ciertos familiares que residen en la isla o viajes con propósitos culturales y de periodismo.

La agencia de noticias The Associated Press reportó que la pareja disfruto de platos típicos criollos de pollo y pescado además de arroz y frijoles en este restaurante hecho famoso por escenas de la película “Fresa y Chocolate”.

La conmoción siguió afuera del restaurante por espectadores que querían verla. Beyonce eventualmente salió a un balcón y saludo a sus simpatizantes. Después tuvieron que ser escoltados por guardaespaldas y policías debido a la muchedumbre que quería saludarlos.

publicidad

Este mismo restaurante ha sido acudido por varias celebridades estadounidenses, incluyendo Danny Glover y Jack Nicholson.

El jueves la pareja efectuó un tour de la Habana Vieja, rodeados de guardaespaldas, usando gafas de sol. Beyonce posó para fotos con alumnos de escuelas locales mientras Jay-Z se fumaba un puro cubano antes de ir a comer a otro restaurante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad