Beyonce y Jay-Z visitan la Habana para celebrar su quinto aniversario de casados

Conmoción en la Habana por visita de Beyonce

MIAMI, Florida - Beyonce y su esposo Jay-Z causaron tremenda conmoción en las calles de la Habana el miércoles durante su visita a un restaurante donde celebraron su aniversario de casados. El jueves continuaron de gira por la ciudad.

La pareja de superestrellas musicales se apareció en La Habana y fueron al restaurante La Guarida, junto a sus familiares para celebrar su quinto aniversario de casados. Decenas de fanáticos quisieron conocer a la pareja cuando visitaron al reconocido restaurante, y agentes de la policía cubana ayudaron a mantener el orden cuando llegaron.


Hasta ahora representantes de las estrellas no han hecho declaraciones al respecto de la legalidad de la visita, que de acuerdo al embargo estadounidense contra Cuba pudiera ser una violación. Viajes con propósitos turísticos son prohibidos, pero existen excepciones para ir a ver ciertos familiares que residen en la isla o viajes con propósitos culturales y de periodismo.

La agencia de noticias The Associated Press reportó que la pareja disfruto de platos típicos criollos de pollo y pescado además de arroz y frijoles en este restaurante hecho famoso por escenas de la película “Fresa y Chocolate”.

La conmoción siguió afuera del restaurante por espectadores que querían verla. Beyonce eventualmente salió a un balcón y saludo a sus simpatizantes. Después tuvieron que ser escoltados por guardaespaldas y policías debido a la muchedumbre que quería saludarlos.

Este mismo restaurante ha sido acudido por varias celebridades estadounidenses, incluyendo Danny Glover y Jack Nicholson.


El jueves la pareja efectuó un tour de la Habana Vieja, rodeados de guardaespaldas, usando gafas de sol. Beyonce posó para fotos con alumnos de escuelas locales mientras Jay-Z se fumaba un puro cubano antes de ir a comer a otro restaurante.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿Cómo siguen los embalses en PR?

Alberto Lázaro explica cómo ha seguido llegando escorrentías a los embalses y la vuelta a fase 2 en Carraízo.

Imágenes del Honda Pilot 2016

Encuentra aquí más de 150 fotos con todos los detalles e información sobre la rediseñada Honda Pilot 2016. 

Fotos: Fuertes lluvias e inundaciones e...

Debido a la lluvia intensa que se presentó en la Ciudad de México, se registraron 280 encharcamientos, provocando intenso tráfico y caos vial en el DF.

Acusan a custodios de homicidio

Tres custodios de la cárcel del condado de Santa Clara en San José se encuentran tras las rejas por presuntamente golpear a un reo hasta la muerte.

Conductor arrolla a mujer y a niños

Una mujer y tres niños fueron arrollados en Pleasant Hill por un conductor que al parecer se distrajo tratando de desempañar su parabrisas.