publicidad
.

Escándalo por prostitución de animales en Puerto Rico logo-noticias.cd3d...

pit bull

Escándalo por prostitución de animales en Puerto Rico

Escándalo por prostitución de animales en Puerto Rico

Las autoridades investigan un caso en que locales y turistas pagan cientos de dólares por tener sexo con perras pit bull.

Investigan prostitución de animales en Puerto Rico /Univision Puerto Rico

Las autoridades federales en Puerto Rico investigan casos de bestialismo y maltrato animales hacia perras de raza pit bull que presuntamente son utilizadas como “juguetes sexuales” por locales y hasta turistas.

Según ha trascendido, hay personas que pagan entre $500 por noche y $1,500  el fin de semana para “alquilar” animales y cometer los atroces actos con ellos. Como resultado, algunas perras de raza pit bull han aparecido muertas, con golpes y laceraciones en su área genital.

De acuerdo con información difundida por el diario Metro, puede tratarse de un esquema que se concerta través de Internet. El Negociado federal de Investigaciones (FBI, en inglés) tomó jurisdicción sobe el asunto porque en la residencia que investigan habían menores presentes, aunque se desconoce si estos habían presenciado o formado parte de los crímenes.

Las personas implicadas – se desconoce su identidad, cuántos son y en qué área de la Isla residen, podrían ser acusadas de bestialismo y maltrato de animales.

¿Una práctica común?



Yoaciel Cristobal psicólogo canino y entrenador certificado del equipo de Cesar Millán y Silvi Bedrosian de la organización Save a Sato reaccionaron en Rubén & Co a la alarmante noticia sobre la presunta prostitución de animales en la isla.  “Es bien triste porque los animales, pues obviamente no escogen, y terminan con traumas que nosotros después terminamos trabajando con ese tipo de perrito y personas que deciden abusar físicamente agrediéndolos, terminamos con perritos con problemas graves”, señaló Cristobal.


publicidad

Prostituyen perras pit bull como juguetes sexuales en Puerto Rico /Univision Puerto Rico


Por su parte Bedrosain expuso que el problema es que “las mascotas son un negocio. Estamos hablando de vidas que padecen, sienten. Cuando tú entras a los clasificados (en Internet) que debes entrar para comprar un sofá, una silla, cualquier porquería y tú ves que están cambiando un perro por un Samsung Galaxy, tira, tírale tu mejor oferta… cuando escucho y veo este tipo de artículo ya no me sorprende. Lo lamento y lo siento, claro, pero no me sorprende porque estoy al tanto de cuán grave es la situación”.

Bedrosian además explicó que bajo la Ley en Puerto Rico, se define a los animales como un artículo. “Ése es el problema. Si tú pierdes tu perro, te lo tratan y consideran como un artículo que perdiste”, afirmó.

publicidad

Como psicólogo canino, Yoaciel Cristobal mencionó que “nosotros estudiamos el comportamiento animal y mientras va desarrollándose el animal empatamos muchas cosas con la psicología humana. Es un nombre que se la ha dado de psicología canina porque es bien similar de los estudios de entre dos y siete años de un niño a la vida de un perro. Es algo bien similar”.

Relacionado
Oveja
Bestialidad: ¡Tema tabú y crimen impensable!
Un nuevo caso de bestialidad se reporta en Arizona. Ya son nueve. En Arizona, el tener sexo con animales es una felonía, pero, aunque parezca impensable, en muchos estados y territorios de país esta práctica es legal.

¿Qué es el bestialismo?

También conocido como zoofilia o bestialidad, es una parafilia en la que las personas muestran atracción sexual hacia animales.

De acuerdo con el código penal de Puerto Rico, “t oda persona que deliberadamente cometa, permita, ayude, aconseje, incite o coaccione a otra a cometer el crimen contranatura con una bestia será sancionado con pena de reclusión por un término fijo de dos (2) años” y tres años de cárcel en circunstancias agravantes.  También se exponen  a una multa de $5,000.


 

 

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.