publicidad
.

Línea Bentley Continental GTC 2009 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Línea Bentley Continental GTC 2009

Línea Bentley Continental GTC 2009

El Bentley GTC Speed 2009 es un convertible de 600 caballos de fuerza con un diseño que es la máxima expresión de elegancia.

Comportamiento fuera de serie

Desde su debut en 2006, el Bentley Continental GTC ha disfrutado de altas ventas en más de 50 países y lo mejor es que ha acercado a compradores jóvenes a los productos de la marca inglesa.

Los consumidores se han visto atraídos por el diseño lujoso y delicado, así como una verdadera obra de arte al interior, acompañado de un funcionamiento refinado y un comportamiento verdaderamente ágil.El nuevo GTC cuenta con una amplia variedad de mejoras técnicas y de funciones que aumentan la comodidad, como la versión Speed, que cuenta con un motor twin-turbo W12 de 600 caballos de fuerza, que brinda una velocidad máxima de 200 millas por hora con una aceleración de 0 a 60 en 4.5 segundos.

Esto lo convierte en el descapotable más poderoso que haya construido Bentley y que está inspirado en los legendarios Speed Models de la década de 1920.

En lo que se refiere a la versión estándar, la potencia no disminuye mucho y gracias a su motor W12 de 6.0 litros, brinda 552 caballos de fuerza  y una velocidad máxima de 195 millas por hora,

Tanto el GTC como el GTC Speed están acompañados de una transmisión automática de seis velocidades y los modos Drive y Sport que el conductor puede elegir a través de la palanca o los controles del volante.

"El Continental GTC es un convertible Gran Turismo realmente elegante que continúa la tradición de Bentley, aumentando la emoción con su mezcla de desempeño, lujo, mano de obra y modernidad", explicó el Dr. Franz-Josef Paefgen, director y CEO de Bentley.

publicidad

En cuanto a la eficiencia, los nuevos modelos poseen un rendimiento estimado de 10 millas por galón en ciudad y 17 en carretera.

Además incluye sistema de tracción integral, programa electrónico de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y Adaptive Cruise Control.

Diseño elegante y delicado

En lo que se refiere al cuerpo del Continental GTC, éste fue construido totalmente de acero, lo que brinda una gran estabilidad que optimiza el desempeño.

También cuenta con una serie de mejoras aerodinámicas que aumentan la deportividad y garantizan una respuesta ágil en todo momento como el alerón trasero, una suspensión más baja, rines de aleación de 20 pulgadas y neumáticos de alto desempeño.

Al frente, el radiador y las entradas de aire más bajas le dan una sombra muy elegante, mientras que el techo funciona con un mecanismo electrónico que lo hace plegarse en 25 segundos.

Los nuevos modelos cuentan con monturas de cromo para los faros y la disponibilidad de dos nuevos tonos de pintura para el exterior, 17 tonos diferentes de piel para la decoración y seis tipos de madera natural para el interior

La cabina incluye asientos de piel con los emblemas de Bentley en los reposacabezas, volante multifuncional de aluminio, pedales deportivos de aleación y acabados en cromo para la palanca de cambios.

En cuanto a las funciones de conveniencia, destaca la configuración de asientos 2+2, asientos frontales ajustables que incorporan una memoria de tres posiciones para los asientos, el volante y los espejos laterales, además de un control eléctrico para la zona lumbar con facilidad de masaje.

publicidad

También incluye control de clima electrónico, sistema de navegación, control de suspensión computarizado, sistema de sonido con 14 bocinas con reproductor de 6 CDs, conexión Bluetooth, sistema de inicio remoto y sistema de protección anti vocaduras instalado debajo de los reposacabezas traseros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
América cerró su preparación para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes
Se mantiene la duda sobre el volante ecuatoriano Renato Ibarra y se confirma la ausencia de Rubens Sambueza.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?