publicidad
Bentley Bentayga 2017

Frankfurt 2015: Bentley Bentayga 2017

Frankfurt 2015: Bentley Bentayga 2017

Encuentra aquí toda la información e imágenes de la primera utilitaria de Bentley presentada durante el Motor Show de Frankfurt: El Bentley Bentayga 2017.

Bentley Bentayga 2017
Bentley Bentayga 2017

Finalmente, la firma británica presentó el Bentley Bentayga. No solo se trata del primer SUV de la marca, sino que según la misma, es el más potente, lujoso y exclusivo del mundo.

Fabricado en Crewe (Reino Unido), su diseño exterior muestra una línea elegante con cuatro faros delanteros redondos con tecnología LED y una amplia parrilla dividida. Además, cuenta con un techo solar de vidrio panorámico de serie que ocupa casi el 60% de la superficie total de la parte superior, voluminosos pasos de ruedas y una gama de ruedas de 20, 21 o hasta 22 pulgadas.

FOTOS: Bentley Bentayga 2017

Bajo el capó, se encuentra un motor W12 de 6.0 litros que desarrolla 600 caballos de potencia y 663 libras-pie de torque que se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades. Además, posee tracción total y una suspensión neumática con control de altura

publicidad

Gracias a esta mecánica, el Bentley Bentayga consigue unas cifras de rendimiento increíbles, siendo capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 187 millas por hora, siendo el SUV de producción más rápido del mundo.

FOTOS: Bentley Bentayga 2017

En su interior, el habitáculo denota lujo y elegancia con detalles en madera, metal y piel trabajados a mano. Destaca sus asientos delanteros ajustables en 22 posiciones (con masajeador y calefacción), Head Up Display, pantalla táctil de ocho pulgadas, Wi-Fi, 4G y un sistema de audio con 18 altavoces Naim. Opcionalmente se puede incorporar dos tablet Andoid de 10.2 pulgadas para los asientos posteriores.

En cuanto a materia de seguridad, el Bentley Bentayga cuenta con las últimas tecnologías de la firma en la que podemos nombrar el control crucero predictivo, reconocimiento de señales de tráfico, cámaras, GPS, sistema de mantenimiento de carril y control de descenso de pendientes.

El Bentley Bentayga se presentará al público en la próxima semana en el Salón de Frankfurt

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Barcelona habría cerrado el fichaje de Yerry Mina
Medios españoles dan como un hecho de que el defensor colombiano ya es jugador blaugrana.
Comparativa extra cancha: la población de EEUU es 800 veces más grande que la de Martinica
Ambas selecciones se enfrentan por la segunda fecha de la Copa Oro. El equipo de Team USA está valorado en 32 millones de dólares, mientras los isleños rondarían los 2 millones. Aquí la comparativa.
Cleveland Browns
Josh Gordon suspendido por abuso de sustancias nocivas
El WR de los Browns, Josh Gordon, fue suspendido al menos un año por sus reiteradas violaciones contra el abuso de sustancias nocivas de la NFL.
Por: Univision.com
Gignac encontró en Pumas a su 'cliente VIP' en la Liga MX
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
Avance de La rosa de Guadalupe del 18 de agosto
En 'La rosa de Guadalupe', unos jóvenes celebrarán su graduación en grande, pero una mala decisión convertirá la fiesta en tragedia.
Personas cubiertas de sangre en el suelo, la terrible escena que dejó el ataque en Barcelona
Los videos de los momentos que sucedieron al atropello de Las Ramblas comenzaron a inundar las redes sociales. Tanto es así, que la policía española pidió a los usuarios que no publicaran imágenes de las víctimas por respeto a sus familiares.
El Bienamado Capítulo 74
León le confiesa a Valeria que la ama y ella decide darle una oportunidad a su relación. Jairo se disfraza de mujer para poder escapar de Chuy Muertes.
Odorico por poco muere a manos de Chuy Muertes
En 'El bienamado', tras una agitada discusión y por llamarlo cobarde, Odorico estuvo a un paso de ser asesinado por Chuy Muertes, quien contuvo su rabia y se marchó sin hacerle daño al presidente municipal de Loreto.