publicidad

El Bentley Continental GT debutó en París

El Bentley Continental GT debutó en París

Es uno de los autos más icónicos de la marca y podría debutar en París con un diseño fascinante y mejoras en todos los aspectos.

Mismo espíritu, más cualidades

CREWE, Inglaterra.- Bentley presentó la nueva imagen del Continental GT y se rumora que podría ser uno de los estrenos más atractivos del Autoshow de París.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquí

Este Gran Turismo que apareció en 2003 fue el primer paso del renacimiento de la marca y resaltó por mantener el espíritu de Bentley pero con un funcionamiento excelente para el día a día.El nuevo modelo se construyó con el éxito de su predecesor y mejoras en el estilo, ingeniería, lujo, mano de obra, funcionamiento dinámico y practicidad.

El cuerpo de aluminio está esculpido de manera hermosa y le da una apariencia más definida, inspirado en los Bentley del pasado pero con tecnologías que lo hacen ver muy actual.

Todas las luces son LED y la parrilla tiene el mismo diseño que vimos en el Mulsanne. La forma es mucho más aerodinámica y cuenta con detalles que refuerzan su alma deportiva como los rines de aleación de 20 o 21 pulgadas y los tubos de escape.

Por dentro se respira una atmósfera confortable y con un diseño contemporáneo con altos niveles de lujo en donde todo fue creado a mano. El tablero y panel de instrumentos son de piel al igual que los asientos estilo 'Cobra' que incluyen ventilación y celdas para masaje, pero también resalta el uso de madera y diversos metales.

publicidad

En cuanto a tecnología, incluye un sistema de infoentretenimiento táctil con display de 8 pulgadas que integra el sistema de navegación, disco duro de 30 GB y un sistema de sonido con 8 u 11 bocinas.

Uno de los detalles es el dispositivo de almacenaje exquisitamente diseñado para objetos como llaves o plumas y que puede guardarse en cualquier bolsillo. Está hecho de cromo y piel y cuenta con un área especial en la consola central.

En el tema del funcionamiento, el nuevo Continental GT tiene un motor turbocargado 12 cilindros 6.0 litros con 567 caballos de fuerza y transmisión automática Quickshift de seis velocidades. Viene con tecnología FlexFuel que permite el uso de gasolina o bioetanol.

Tiene una aceleración inicial de 0 a 60 en 4.4 segundos y una velocidad máxima de 198 millas por hora, así como un rendimiento promedio de 14 millas por galón, aunque para finales de 2011 la marca anunció la salida de una versión 8 cilindros y 40% menos de emisiones.

A través de la historia de Bentley, los gran turismo han forjado la reputación de la marca. Pero en 2003 el nuevo Continental GT revolucionó el segmento de coupés de lujo al combinar el funcionamiento de súper auto con el dinamismo y practicidad para el diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
Matías Almeyda, el 'pastor' que le devolvió la mística al 'Rebaño Sagrado'
El DT argentino le ha imprimido su energía a Chivas de Guadalajara, al que llegó en 2015 y con el que ha logrado tres títulos. Le falta la Liga MX.
Así fue el día de Chivas antes de disputar los primeros 90 minutos frente a Tigres
Previo al primer encuentro por la final del Clausura 2017, el equipo de Matías Almeyda se mantuvo todo el día en el hotel de concentración, y en pocos minutos partirán rumbo al Volcán.
El ‘Tuca’ Ferretti hizo llorar a Matías Almeyda… pero de la risa
En la previa al encuentro de ida entre Tigres y Chivas por la final de la Liga MX, los técnicos de ambas escuadras han dejado un momento muy curioso protagonizado por el estratega brasilero.
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando fútbol- tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Jazmín López brilló por todo lo alto con 'Nos acostumbramos'
La participante, que trae la vena artística desde que nació, nos cautivó con un deslumbrante vestido negro de brillantes y por supuesto con su voz.
El primer contrato de Jazmín López fue con la misma disquera de su ídolo Selena
A pesar de haber grabado el disco, Jazmín no realizó la gira de promoción por un trágico accidente que le ocurrió a su familia.
Sandra Padilla se robó el show y más ovaciones en los en vivo de La Reina de la Canción
Sólo diez chicas llegaron a los en vivo de La Reina de la Canción. Fue una gran semana donde hubo presentaciones que nos dejaron boquiabiertos y hasta hubo ovaciones del público. Deyra, Verónica, Jazmín y Mary quedaron en peligro de eliminación.
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'El engaño'
En 'La rosa de Guadalupe', una joven cae en una trampa y cree que el hombre de su vida jugó con ella y decide vengarse casándose con su padre.