publicidad

El Bentley Continental GT debutó en París

El Bentley Continental GT debutó en París

Es uno de los autos más icónicos de la marca y podría debutar en París con un diseño fascinante y mejoras en todos los aspectos.

Mismo espíritu, más cualidades

CREWE, Inglaterra.- Bentley presentó la nueva imagen del Continental GT y se rumora que podría ser uno de los estrenos más atractivos del Autoshow de París.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquí

Este Gran Turismo que apareció en 2003 fue el primer paso del renacimiento de la marca y resaltó por mantener el espíritu de Bentley pero con un funcionamiento excelente para el día a día.El nuevo modelo se construyó con el éxito de su predecesor y mejoras en el estilo, ingeniería, lujo, mano de obra, funcionamiento dinámico y practicidad.

El cuerpo de aluminio está esculpido de manera hermosa y le da una apariencia más definida, inspirado en los Bentley del pasado pero con tecnologías que lo hacen ver muy actual.

Todas las luces son LED y la parrilla tiene el mismo diseño que vimos en el Mulsanne. La forma es mucho más aerodinámica y cuenta con detalles que refuerzan su alma deportiva como los rines de aleación de 20 o 21 pulgadas y los tubos de escape.

Por dentro se respira una atmósfera confortable y con un diseño contemporáneo con altos niveles de lujo en donde todo fue creado a mano. El tablero y panel de instrumentos son de piel al igual que los asientos estilo 'Cobra' que incluyen ventilación y celdas para masaje, pero también resalta el uso de madera y diversos metales.

publicidad

En cuanto a tecnología, incluye un sistema de infoentretenimiento táctil con display de 8 pulgadas que integra el sistema de navegación, disco duro de 30 GB y un sistema de sonido con 8 u 11 bocinas.

Uno de los detalles es el dispositivo de almacenaje exquisitamente diseñado para objetos como llaves o plumas y que puede guardarse en cualquier bolsillo. Está hecho de cromo y piel y cuenta con un área especial en la consola central.

En el tema del funcionamiento, el nuevo Continental GT tiene un motor turbocargado 12 cilindros 6.0 litros con 567 caballos de fuerza y transmisión automática Quickshift de seis velocidades. Viene con tecnología FlexFuel que permite el uso de gasolina o bioetanol.

Tiene una aceleración inicial de 0 a 60 en 4.4 segundos y una velocidad máxima de 198 millas por hora, así como un rendimiento promedio de 14 millas por galón, aunque para finales de 2011 la marca anunció la salida de una versión 8 cilindros y 40% menos de emisiones.

A través de la historia de Bentley, los gran turismo han forjado la reputación de la marca. Pero en 2003 el nuevo Continental GT revolucionó el segmento de coupés de lujo al combinar el funcionamiento de súper auto con el dinamismo y practicidad para el diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Capítulo 1: Yugoslavia, las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Thomas y Horford reviven a los Celtics en los playoffs
Los Celtics de Boston derrotaron el domingo por 104-95 a los Bulls de Chicago para empatar a 2-2 su serie de la primera ronda de la postemporada.
Tripleta felina en el antionce de la Jornada 15
Dos atacantes de Tigres y uno de Pumas encabezan a los que tuvieron un fin de semana para el olvido en la Liga MX. Antonio Gómez Luna nos platica quiénes son.
Como buen Guerrero, Santos venció sobre el tiempo 2-1 al América
Con un gol de Diego de Buen en el tiempo de reposición, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.
'El Chapo' is on Univision and here we tell you how to enjoy the whole digital experience
We have full episodes and the best content of the series. Here we tell you how to find episodes, interviews, photos and much more of 'El Chapo'
Así fue el estreno de la serie 'El Chapo': Joaquín Guzmán Loera conoce a Pablo Escobar
Joaquín Guzmán Loera empieza su estrategia de narcotúneles para impresionar a Pablo Escobar en el primer capítulo de la serie 'El Chapo'. Sus ambiciones dejan un reguero de sangre.
Pablo Escobar puso a prueba el poder de 'El Chapo' para traficar su droga
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera se presentó ante Pablo Escobar para pedirle una oportunidad de trabajar con él. Al prometerle que entregaría su mercancía en Estados Unidos en sólo 48 horas, Escobar le aseguró que serían socios si cumplía su palabra, de lo contrario lo asesinaría.
¿Los dreamers están o no en riesgo de deportación?, la pregunta con la que se contradicen Trump, Kelly y Sessions
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.