publicidad

Bentley presentó la primera imagen de su nuevo modelo.

Bentley presentó la primera imagen de su nuevo modelo.

Bentley presentó la primera imagen del nuevo modelo que reemplazará al Arnage y que llegará en verano.

La nueva era del lujo

CREWE, Inglaterra.- 'La razón por la que compré un Bentley fue por su desempeño excepcional en todos los aspectos del camino y sus funciones que no dejan nada más por desear”.

Esas fueron las palabras de Noel Van Raalte, el primer comprador de un Bentley en 1921.Siguiendo esa filosofía, la firma inglesa anunció que en el verano presentará su nuevo modelo, hasta ahora llamado New Grand Bentley y que presume de ser excepcional en todos los aspectos además de ser la más pura expresión del espíritu de la marca.

El New Grand Bentley llega como reemplazo del icónico Arnage, del cual se están produciendo la edición Final Series que contará solo con 150 unidades que saldrán de la fábrica de la marca en la ciudad de Crewe, Inglaterra.

Cuando se anunció la desaparición del Arnage en el Autoshow de París el año pasado, la marca estaba dando claras señales de lo que sería el fin de una era de Bentley y su preparación para el futuro dentro de la cambiante industria automotriz.

Con este auto se marca el fin de 90 años de herencia y la celebración del 50 aniversario del emblemático motor V8.

El New Grand Bentley, que posiblemente cambie de nombre al ser presentado, tiene como objetivo posicionarse en lo más alto de su segmento, que representa lo mejor de la industria automotriz de Reino Unido.

publicidad

Hasta ahora, Bentley sólo nos ha ofrecido una imagen de lo que será el nuevo modelo y en la que se puede apreciar una forma mucho más definida que concluye con la insignia de Bentley en la parte central del capó.

Lamentablemente tendremos que esperar hasta agosto para conocerlo, pues según algunos rumores, podría debutar en el concurso de elegancia de Pebble Beach, California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
El ‘Perro’ Bermúdez bailó y cantó “Levántate”, la canción oficial de la Copa Oro
La cantante puertorriqueña ‘Gale’, presentó el tema musical del torneo de la Concacaf en nuestros estudios, y no encontró un mejor bailarín para su presentación que nuestro narrador. Aquí las imágenes.
México | Copa Oro | 2017
México solicitó una prórroga para dar la lista final de la Copa Oro
La Federación le pidió a la Concacaf más tiempo para entregar la nómina con los 23 jugadores. Está negociando con los clubes de la Liga MX para reforzar el equipo con los que juegan la Confederaciones.
Erick ‘Cubo’ Torres, sobre el Tri: “Si no estoy no pasa nada”
A la espera la lista definitiva de Juan Carlos Osorio, confirmando el llamado de los 23 jugadores que participaran en la Copa Oro, el delantero de Houston Dynamo sigue pendiente de un llamado.
Manny Pacquiao quiere revancha ante Floyd Mayweather Jr.
El boxeador filipino piensa que habría posibilidad de una revancha ante Mayweather Jr. luego de su combate ante Jeff Horn.
Arcángel responde a Tempo tras llamarlo hipócrita
El cantante estadounidense expresó su desilusión luego de que el artista puertorriqueño lo insultara y él hubiera sido su artista a seguir al inicio de su carrera.
Gobierno de Trump pide 1,600 millones de dólares para iniciar la construcción del muro entre EEUU y México
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza dice que se construirán ocho prototipos de murallas, los cuales serán presentados en el próximo mes de septiembre.
¿A qué huele Francisca Lachapel? La conductora estrena su fragancia 'Be Authentic'
Francisca Lachapel anunció en Despierta América la feliz noticia del lanzamiento de su nueva fragancia, con el que la conductora desea compartir su escencia.
Hija de Jenni Rivera perdona el abuso de su padre y lo visita en la cárcel
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.