publicidad
La veriante Speed del Mulsanne le da un toque más "atrevido" al elegante auto.  

Bentley presentó el nuevo Mulsanne Speed

Bentley presentó el nuevo Mulsanne Speed

Bentley presentó el nuevo Mulsanne Speed, la versión "deportiva" del modelo más lujoso de la marca con 537 caballos.

La veriante Speed del Mulsanne le da un toque más "atrevido" al elegante...
La veriante Speed del Mulsanne le da un toque más "atrevido" al elegante auto.  

Bentley presentó el nuevo modelo Mulsanne Speed, la versión "deportiva" del modelo más lujoso de la marca que desarrolla una potencia máxima de 537 caballos y equipa nuevos sistemas de suspensión y dirección deportivos.

Este vehículo cuenta con un aspecto exterior con acabados en tinte oscuro en la rejilla del radiador, en las rejillas de la fascia inferior y en las tomas de aire, mientras que los faros delanteros y traseros tienen un aspecto de 'elipse flotante'. Además, incorpora llantas direccionales de 21 pulgadas, disponibles en acabados pintado, pulido y tinte oscuro con toques mecanizados, mientras que también dispone de un doble tubo de escape estriado.

En su interior, cuenta con elementos exclusivos como los paneles de las puertas y los asientos de piel acolchada con motivos en forma de rombo, la guarnición de piel en relieve, así como el emblema de Bentley bordado en los asientos o los pedales deportivos perforados de aleación.

publicidad

Debajo de su cofre incorpora una motorización de 6.0 litros V8 que desarrolla una potencia máxima de 537 caballos, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos.

La firma automovilística explicó que esta motorización aporta prestaciones adicionales al vehículo, aunque permite experimentar una mejora de la eficiencia del 13%, lo que le sirve para ampliar en 80 kilómetros su autonomía.

El nuevo vehículo de la empresa británica incorpora un sistema de infoentretenimiento que cuenta con un disco duro con 60 gigabytes de capacidad, mientras que en la parte trasera puede contar con mesas de accionamiento eléctrico dotadas de ranuras y conexiones para iPad y teclados.

El modelo puede disponer de conectividad wifi y se puede ofrecer con un enfriador de botellas de vidrio esmerilado detrás del reposabrazos trasero, que se acompaña con un juego personalizado de copas de champagne de cristal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
publicidad
Marc Anthony presenta a la modelo italiana quien sería su nueva novia
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Ciudad de México abre las puertas a la Feria Internacional de las Culturas Amigas
Un espacio en el que se reúnen exposiciones de al menos 90 países los cuales ofrecen lo mejor de su gastronomía, artesanías y diversidad de cultura para deleitar al público.
Migrantes deportados a México podrían convertirse en profesores de inglés
El gobierno mexicano busca otorgar una segunda oportunidad al menos a 800 deportados para que puedan aprovechar sus conocimientos en este idioma, y así certifiquen su nivel de inglés en una prestigiosa universidad que les permitirá dictar clases.
¡Feliz cumpleaños! Michelle, la hija de Alan Tacher, cumple 2 años
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América la celebramos con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.
Michelle, hija de Alan Tacher, cumple dos añitos y así la celebramos
Alan Tacher y Cristy Bernal celebran 24 meses de alegrías de su pequeña Michelle, y en Despierta América hicimos una recopilación de sus mejores momentos. Échale un vistazo a las imágenes.