publicidad
La veriante Speed del Mulsanne le da un toque más "atrevido" al elegante auto.  

Bentley presentó el nuevo Mulsanne Speed

Bentley presentó el nuevo Mulsanne Speed

Bentley presentó el nuevo Mulsanne Speed, la versión "deportiva" del modelo más lujoso de la marca con 537 caballos.

La veriante Speed del Mulsanne le da un toque más "atrevido" al elegante...
La veriante Speed del Mulsanne le da un toque más "atrevido" al elegante auto.  

Bentley presentó el nuevo modelo Mulsanne Speed, la versión "deportiva" del modelo más lujoso de la marca que desarrolla una potencia máxima de 537 caballos y equipa nuevos sistemas de suspensión y dirección deportivos.

Este vehículo cuenta con un aspecto exterior con acabados en tinte oscuro en la rejilla del radiador, en las rejillas de la fascia inferior y en las tomas de aire, mientras que los faros delanteros y traseros tienen un aspecto de 'elipse flotante'. Además, incorpora llantas direccionales de 21 pulgadas, disponibles en acabados pintado, pulido y tinte oscuro con toques mecanizados, mientras que también dispone de un doble tubo de escape estriado.

En su interior, cuenta con elementos exclusivos como los paneles de las puertas y los asientos de piel acolchada con motivos en forma de rombo, la guarnición de piel en relieve, así como el emblema de Bentley bordado en los asientos o los pedales deportivos perforados de aleación.

publicidad

Debajo de su cofre incorpora una motorización de 6.0 litros V8 que desarrolla una potencia máxima de 537 caballos, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos.

La firma automovilística explicó que esta motorización aporta prestaciones adicionales al vehículo, aunque permite experimentar una mejora de la eficiencia del 13%, lo que le sirve para ampliar en 80 kilómetros su autonomía.

El nuevo vehículo de la empresa británica incorpora un sistema de infoentretenimiento que cuenta con un disco duro con 60 gigabytes de capacidad, mientras que en la parte trasera puede contar con mesas de accionamiento eléctrico dotadas de ranuras y conexiones para iPad y teclados.

El modelo puede disponer de conectividad wifi y se puede ofrecer con un enfriador de botellas de vidrio esmerilado detrás del reposabrazos trasero, que se acompaña con un juego personalizado de copas de champagne de cristal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
Santos juega bien… pero ante Necaxa se confirmó como Rey del Empate
Los de ‘El Chepo’ nuevamente dejaron ir una ventaja y contra los Rayos acumularon su sexta igualada, cuarta consecutiva; reapareció Puch.
¿Atlanta logró meterse entre las mejores ofensivas de todos los tiempos?
Clasificamos los ataques más potentes de la historia de la NFL y ubicamos en qué lugar se colocan los campeones de la NFC con Matt Ryan y Julio Jones.
Revive los goles de la Jornada 8 del Clausura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
Simeone cree que Barcelona no merecía el triunfo
El técnico del Atlético de Madrid dijo que es muy habitual que pierdan ante el Barcelona.
Notanserio Univision: El video musical del tema del inmigrante
Cesar Muñoz usa la música para desahogarse de sus angustias como inmigrante.
Notanserio Univision: 'Radio Charco' la más mejor
'Radio Charco' te presenta las noticias más importantes de latino américa con las únicas interrupciones comerciales que te harán reír.
NotanSerio Univision: Ivanka Nieves hace su debut en el mundo de la música
"Justo al sur de la pared" es el tema que interpreta la hija del presidente Trump en nuestro sketch.
Jenni rompió en llanto al ver a Juan al borde de la muerte
En Su nombre era Dolores, Jenni visitó a Juan en el hospital y con lágrimas en los ojos le pidió que fuera fuerte pues sus hijos lo esperaban de regreso en casa.