publicidad
.

Bentley presentará el Azure T en Los Ángeles logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Bentley presentará el Azure T en Los Ángeles

Bentley presentará el Azure T en Los Ángeles

Bentley presentará en Los Ángeles el Azure T, un convertible que rebasa los límites de desempeño y elegancia.

Elegancia súper deportiva

LOS ANGELES - Elegante y poderoso, el nuevo Bentley Azure T  es el convertible más elegante del mundo que está destinado a convertirse en un futuro clásico y que podrá ser visto por primera vez durante el Autoshow de Los Ángeles

Con las señales clásicas del estilo T de la marca inglesa, también se ha trabajado en el desempeño deportivo, pues ahora el descapotable ofrece 500 caballos de fuerza y además tiene la habilidad de transportar a cuatro adultos en un auto lleno de lujo.El Azure T funciona con una versión del motor de alto desempeño del icónico Crewe, un twin V8 turbocargado de 6 ¾ litros y transmisión automática ZF de seis velocidades, que incrementa su poder en 11% respecto al modelo anterior.

Gracias a esto es capaz de alcanzar una velocidad máxima es de 179 millas por hora y acelerar de 0 a 60 millas en sólo 5.2 segundos, con una eficiencia de consumo promedio de 14.5 millas por galón.

Los cambios que posee en cuanto a diseño exterior incluyen los rines de aleación de 20 pulgadas con acabado brillante y la insignia retráctil en el capó, así como un tinte oscuro en la parrilla, que también es más baja al igual que las entradas de aire.

"El nuevo Azure T refleja nuestra pasión por crear los convertibles más asombrosos y prestigiosos del mundo, que siguiendo la tradición de Bentley T, combinan la sofisticación con una presencia poderosa" explicó Stuart McCullough, miembro de Ventas y Mercadotecnia de la marca.

publicidad

El interior también ha sido mejorado y ahora como funciones estándar se incluyen asientos y paneles de las puertas con terminado diamante, pedales de aleación, fascias en terminado de aluminio, panel de instrumentos color negro, emblemas Bentley en los asientos frontales y al centro de los asientos traseros, conexión para iPod o USB y un display más largo para el audio con tarjeta de memoria Secure Digital.

Además, existe una variedad de 42 colores diferentes para la pintura exterior y 25 tonos para la decoración interior, por lo que las combinaciones que se pueden crear lo convierten en un vehículo súper personalizado.

Fusión de los clásicos ingleses

La estructura del Azure es de fibra de carbón lo cual la hace más resistente y al mismo tiempo mucho más ligera que el acero.

Detrás de los asientos traseros cuenta con un avanzado sistema de protección en caso de volcadura.

También destacan el Programa Electrónico de Estabilidad y Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos.

Su diseño nos recuerda al Drophead Coupé de la década de los 50 con líneas que corren a lo largo de los lados, incrementando la parte trasera antes de desaparecer en la parte final del auto.

El motor de este elegante convertible es idéntico al de los autos de alto desempeño Arnage T y Arnage Final Series.

Sin embargo este es el último de una línea de modelos que poseen un diseño similar y un gran desempeño y que inició con el coupé Continental de 1996, seguido por el Arnage T de 2002, ambos con un carácter deportivo distintivo junto con un desempeño impresionante.

publicidad

"Las proporciones del Azure nos brindan la plataforma ideal para trabajar con él para crear el Azure T. Su cuerpo de súper modelo inspiraron a nuestros diseñadores a crear una nueva interpretación del Bentley convertible con acentos más deportivos y musculosos", concluyó McCullough.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
La Volpe celebró su inocencia en el tema podóloga: “Se acabó una pesadilla orquestada”
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
William da Silva y su rol plurifuncional: “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El Profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
América partió hacia el Mundial de Clubes entre la indiferencia de su gente
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?