publicidad
.

Bentley Continental GTC Speed 80-11 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Bentley Continental GTC 80-11 Speed

Bentley Continental GTC Speed 80-11

Bentley Continental GTC Speed 80-11

Bentley lanzó la edición limitada 80-11 que se venderá solo para Estados Unidos para celebrar sus 91 años de historia.

Bentley Continental GTC 80-11 Speed
Bentley Continental GTC 80-11 Speed

Pieza de colección

MIAMI – Bentley, que ya se ha afirmado en la industria automotriz como uno de los líderes indiscutibles de los modelos de lujo, lanzó la edición limitada 80-11 que se venderá solo para Estados Unidos para celebrar los 91 años de historia de la firma inglesa.

Encuentra tu auto perfecto

Se trata del Continental GTC y el Continental GTC Speed 80-11 que debutaron este año en el 60mo. Festival Anual Concours d'Elegance en Pebble Beach y salieron a la venta este otoño. El nombre del segundo modelo obedece al hecho de que solo se fabricarán 80 unidades por lo que desde antes de salir al mercado, este modelo ya es considerado una pieza de colección.Ambos tienen el legendario desempeño de la firma así como todos los detalles de lujo en combinación con la más alta ingeniería automotriz y tecnología para la comodidad y seguridad de sus cuatro ocupantes.

publicidad

El Continental GTC y Continental GTC Speed 80-11 tienen el mismo desempeño excepcional de las versiones originales con su motor W12 de 6.0 litros con doble turbocargadoresmodels que genera 552 caballos de fuerza y 479 libras de torsión en el primer caso y 600 caballos de fuerza con 553 libras de torsión y velocidad máxima de 200 millas por hora ('solo' 195 millas por hora descapotado), en la versión Speed.

Con estas prestaciones, el GTC Speed 80-11 es el convertible de cuatro asientos más rápido del mundo con una aceleración de 0 a 60 millas por hora en solo 4.5 segundos. Para tener una referencia en cuanto a su poder y velocidad del Bentley, el nuevo Porsche 911 Carrera GTS – el modelo más nuevo y desarrollado de la firma alemana- acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.2 segundos.

La edición especial GTC 80-11 se distingue entre otras cosas por sus ruedas de 20 pulgadas y 14 puntos, rines de aleación de diamante y botones pulidos en el medio con el legendario emblema de la "B" de Bentley y tapas del sistema de freno pintadas en rojo para darle un look todavía más deportivo.

Y para reafrimar su orgullo ingles, la bandera del Union Jack luce en ambos lados de la carrocería, justo atrás de las ruedas delanteras.

Aunque Bentley permite ordenar uno de sus modelos en cualquier color – como el Bentley Continental Rosado de Paris Hilton -, los modelos GTC 80-11 fueron pintados en un negro medianoche con la capota en un tono gris metálico oscuro.

publicidad

En el interior, Bentley decoró estos dos modelos con estilos exclusivos con piel de Beluga y el emblema de la firma borado a mano en rojo para un contraste sumamente elegante.

Para complementar el terminado de laca estilo piano de los paneles, la consola central fue decorada con detalles de aluminio pulido y el mismo material en los pedales, además de una placa que identifica el modelo como "80-11 Edition".

Desde su debut en el 2006, el Bentley Continental GTC se ha convertido en un éxito de ventas en más de 50 países, especialmente entre los ricos y los famosos, lo que ha reducido considerablemente la edad de los compradores de estos autos deportivos de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
publicidad
Heroica salvada de Frei para evitar el gol de Altidrore
Gran intervención del guardameta del Seattle Sounders para mandar el partido al alargue.
Disparo afuera de Tyrone Mears
Disparo afuera de Tyrone Mears on December 10, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Joevin Jones de Seattle Sounders
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Joevin Jones de Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?