publicidad
Bentley Continental GTC 80-11 Speed

Bentley Continental GTC Speed 80-11

Bentley Continental GTC Speed 80-11

Bentley lanzó la edición limitada 80-11 que se venderá solo para Estados Unidos para celebrar sus 91 años de historia.

Bentley Continental GTC 80-11 Speed
Bentley Continental GTC 80-11 Speed

Pieza de colección

MIAMI – Bentley, que ya se ha afirmado en la industria automotriz como uno de los líderes indiscutibles de los modelos de lujo, lanzó la edición limitada 80-11 que se venderá solo para Estados Unidos para celebrar los 91 años de historia de la firma inglesa.

Encuentra tu auto perfecto

Se trata del Continental GTC y el Continental GTC Speed 80-11 que debutaron este año en el 60mo. Festival Anual Concours d'Elegance en Pebble Beach y salieron a la venta este otoño. El nombre del segundo modelo obedece al hecho de que solo se fabricarán 80 unidades por lo que desde antes de salir al mercado, este modelo ya es considerado una pieza de colección.Ambos tienen el legendario desempeño de la firma así como todos los detalles de lujo en combinación con la más alta ingeniería automotriz y tecnología para la comodidad y seguridad de sus cuatro ocupantes.

publicidad

El Continental GTC y Continental GTC Speed 80-11 tienen el mismo desempeño excepcional de las versiones originales con su motor W12 de 6.0 litros con doble turbocargadoresmodels que genera 552 caballos de fuerza y 479 libras de torsión en el primer caso y 600 caballos de fuerza con 553 libras de torsión y velocidad máxima de 200 millas por hora ('solo' 195 millas por hora descapotado), en la versión Speed.

Con estas prestaciones, el GTC Speed 80-11 es el convertible de cuatro asientos más rápido del mundo con una aceleración de 0 a 60 millas por hora en solo 4.5 segundos. Para tener una referencia en cuanto a su poder y velocidad del Bentley, el nuevo Porsche 911 Carrera GTS – el modelo más nuevo y desarrollado de la firma alemana- acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.2 segundos.

La edición especial GTC 80-11 se distingue entre otras cosas por sus ruedas de 20 pulgadas y 14 puntos, rines de aleación de diamante y botones pulidos en el medio con el legendario emblema de la "B" de Bentley y tapas del sistema de freno pintadas en rojo para darle un look todavía más deportivo.

Y para reafrimar su orgullo ingles, la bandera del Union Jack luce en ambos lados de la carrocería, justo atrás de las ruedas delanteras.

Aunque Bentley permite ordenar uno de sus modelos en cualquier color – como el Bentley Continental Rosado de Paris Hilton -, los modelos GTC 80-11 fueron pintados en un negro medianoche con la capota en un tono gris metálico oscuro.

publicidad

En el interior, Bentley decoró estos dos modelos con estilos exclusivos con piel de Beluga y el emblema de la firma borado a mano en rojo para un contraste sumamente elegante.

Para complementar el terminado de laca estilo piano de los paneles, la consola central fue decorada con detalles de aluminio pulido y el mismo material en los pedales, además de una placa que identifica el modelo como "80-11 Edition".

Desde su debut en el 2006, el Bentley Continental GTC se ha convertido en un éxito de ventas en más de 50 países, especialmente entre los ricos y los famosos, lo que ha reducido considerablemente la edad de los compradores de estos autos deportivos de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Neymar: "Messi renovará porque él es el Barça y el Barça es Messi"
El brasileño confía en que su compañero de equipo se mantendrá en el club azulgrana pese a las tentaciones de otros equipos y ligas.
Es oficial: Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido hoy en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves.
Nueve estudiantes de una escuela en Texas han sido arrestados en un caso de asalto sexual relacionado con ritos de iniciación deportiva
Autoridades del municipio de La Vernia, en el sureste de San Antonio en Texas, creen que podría haber más involucrados en un caso de asalto sexual que tiene en problemas a miembros de equipos deportivos de la preparatoria de la localidad, en incidentes registrados entre 2015 y el 2017.
Jailyne Ojeda, sensualidad para animar al 'Tri' en la eliminatoria
Esta hermosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, es una de las fanáticas más sexys que tiene la selección de Juan Carlos Osorio.
Así son los primeros pasos de los deportados que regresan a México en la oscuridad
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
¿Recuerdas cómo eran los outfits de "La Diva de la Banda"?
Jenni Rivera siempre se distinguió por su buen gusto para vestir y aquí te mostramos algunos de sus más emblemáticos outfits.
Capítulo 1: #321Clarissa, las duras críticas llevaron a Clarissa Molina a derrumbarse en llanto
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Político latino pretende vetar la exhibición de la película ‘La Bella y la Bestia’ en Colombia
Según Marco Fidel Ramírez, líder político de la ciudad de Bogotá, la cinta de Disney tiene imágenes con contenido que según él es inapropiado para los padres de familia y sus hijos.