publicidad

Bentley Continental GTC, lujoso debut para Frankfurt

Bentley Continental GTC, lujoso debut para Frankfurt

La segunda generación del lujoso convertible Bentley Continental GTC hará su presentación mundial en el Auto Show de Frankfurt.

Grandes mejoras para la nueva generación

CREWE, Inglaterra.-  La segunda generación del emblemático Bentley Continental GTC hará su debut en el Auto Show de Frankfurt.

Encuentra tu auto ideal

Está basado en el modelo anterior que logró mucho éxito en 2006 e incluyó algunas características de diseño de su modelo hermano el GT Coupé.

Los diseñadores mejoraron prácticamente todos los aspectos del convertible y le dieron curvas más pronunciadas, lucres diurnas LED y una presencia imponente que le dan un aspecto más contemporáneo y robusto.

Tiene rines de 20 o 21 pulgadas con tres estilos diferentes que refuerzan el característico porte distintivo de este convertible inglés.

El Continental GTC dispone de cuatro plazas y un nuevo habitáculo construido artesanalmente, más espacioso y lujoso. Tiene pieles Soft Touch, diversos tipos de madera, metales que son muy agradables al tacto y 17 colores para el tapizado, lo que crea una amplia gama de mezclas para darle un toque personal al auto.

El techo de tejido multicapa fue construido a medida y se complementa con un acristalamiento acústico y paneles inferiores que le dan al auto un perfecto aislamiento.

A pesar de sus características, el GTC Convertible mantiene su excelente practicidad para el día a día ya que el habitáculo es ahora más funcional; tiene más espacio para las piernas, más compartimientos de carga e innovadoras funciones como el sistema Infoocio con pantalla táctil, sistema de sonido Premium,  pretensores automáticos de los cinturones de seguridad y el calienta cuellos diseñado por Bentley para funcionar con la capota abajo independientemente de la temperatura exterior.

publicidad

Sus proporciones son más anchas y esto le da más precisión a la dirección, mientras que la suspensión recalibrada y la tracción integral le otorgan una conducción más emocionante.

Además de lujoso y confortable, este convertible es bastante poderoso. Está dotado con un motor W12 6.0 litros con tecnología FlexFuel y transmisión QuickShift que le da 567 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 195 millas por hora.

El Bentley Continental GTC ya está a la venta pero la entrega comenzará a finales de 2011 con un precio de $212,800.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Los Knicks se deshacen de Phil Jackson y Carmelo Anthony buscando un renacer
La Era de Phil Jackson y Carmelo Anthony se desvaneció y el equipo de Nueva York buscará su nuevo camino con Porzingis y Hardaway Jr. en la nueva temporada.
Raiders pierden invicto y son frenados en seco por los Redskins
Con una actuación memorable del QB Kirk Cousins, Washington derrotó 27-10 a Oakland en el duelo de domingo por la noche de la Semana 3.
Kirk Cousins se luce y los Redskins aplastan sorpresivamente a los Raiders
Washington contuvo a la ofensiva de Oakland y Cousins tuvo uno de los mejores partidos de su carrera en el triunfo por 27-10 de los Redskins.
Diego Valeri guía victoria de Portland, rompe otro récord y es líder de goleo de la MLS
El argentino Diego Valeri volvió a tener una noche mágica en la MLS. El volante condujo a Portland Timbers a una victoria 3-0 sobre Orlando City al anotar un doblete que extiende sus números de leyenda.
Así quedó San Juan Pilcaya, la zona cero del terremoto en México
En el municipio de Chiautla, estado de Puebla, se reportan daños en las propiedades y no se registran pérdidas humanas. Se estima que más de 150 residencias tienen que ser demolidas después de que fueron consideradas inhabitables.
'El Chapo' broke out of prison to seize the power: take a look at the best photos from episode 2
On the 'El Chapo' series, Joaquín Guzmán Loera has corrupted the authorities in order to regain his freedom and escape from prison. He now seeks vengeance in order to become the most powerful drug lord in Mexico.
'Don Sol' was removed from his charge by the new president of Mexico
On the 'El Chapo' series, after a tense conversation with the new president of Mexico, 'Don Sol' found out that the new government would dispense with his service. Conrado tried to dissuade the governor, but the order was irrevocable: he would no longer be a part of the game.
'El Chapo' escaped the Puente Grande Penitentiary dressed as a police officer
On the 'El Chapo' series, Joaquín Guzmán Loera has corrupted the authorities at the Puente Grande Penitentiary. With the help of high-ranking officers, he broke out of prison disguised as a federal agent. As soon as he got to the prison gates, he escaped in an official police vehicle.