publicidad
.

Bentley Continental GTC, lujoso debut para Frankfurt logo-noticias.6bcb5...

Bentley Continental GTC, lujoso debut para Frankfurt

Bentley Continental GTC, lujoso debut para Frankfurt

La segunda generación del lujoso convertible Bentley Continental GTC hará su presentación mundial en el Auto Show de Frankfurt.

Grandes mejoras para la nueva generación

CREWE, Inglaterra.-  La segunda generación del emblemático Bentley Continental GTC hará su debut en el Auto Show de Frankfurt.

Encuentra tu auto ideal

Está basado en el modelo anterior que logró mucho éxito en 2006 e incluyó algunas características de diseño de su modelo hermano el GT Coupé.

Los diseñadores mejoraron prácticamente todos los aspectos del convertible y le dieron curvas más pronunciadas, lucres diurnas LED y una presencia imponente que le dan un aspecto más contemporáneo y robusto.

Tiene rines de 20 o 21 pulgadas con tres estilos diferentes que refuerzan el característico porte distintivo de este convertible inglés.

El Continental GTC dispone de cuatro plazas y un nuevo habitáculo construido artesanalmente, más espacioso y lujoso. Tiene pieles Soft Touch, diversos tipos de madera, metales que son muy agradables al tacto y 17 colores para el tapizado, lo que crea una amplia gama de mezclas para darle un toque personal al auto.

El techo de tejido multicapa fue construido a medida y se complementa con un acristalamiento acústico y paneles inferiores que le dan al auto un perfecto aislamiento.

A pesar de sus características, el GTC Convertible mantiene su excelente practicidad para el día a día ya que el habitáculo es ahora más funcional; tiene más espacio para las piernas, más compartimientos de carga e innovadoras funciones como el sistema Infoocio con pantalla táctil, sistema de sonido Premium,  pretensores automáticos de los cinturones de seguridad y el calienta cuellos diseñado por Bentley para funcionar con la capota abajo independientemente de la temperatura exterior.

publicidad

Sus proporciones son más anchas y esto le da más precisión a la dirección, mientras que la suspensión recalibrada y la tracción integral le otorgan una conducción más emocionante.

Además de lujoso y confortable, este convertible es bastante poderoso. Está dotado con un motor W12 6.0 litros con tecnología FlexFuel y transmisión QuickShift que le da 567 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 195 millas por hora.

El Bentley Continental GTC ya está a la venta pero la entrega comenzará a finales de 2011 con un precio de $212,800.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
publicidad
Le sale Cristiano en el FIFA Ultimate y rompe su TV de la emoción
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
37 jugadores seleccionados en la tercera y cuarta ronda del MLS SuperDraft
FC Dallas y Toronto FC realizaron múltiples selecciones; LA Galaxy no eligió a nadie en todo el draft
Leiton Jiménez lo dice abiertamente: “Si pudiera jugar con México, lo haría feliz”
El colombiano espera retomar su nivel para atender una convocatoria de Juan Carlos Osorio al Tri.
Ramón Morales la rompe pateando en fútbol…americano
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Las "Nenas" se enfrentaron a los "Muñecos" en este juego rápido del Pastelazo
Hombres y mujeres se enfrentaron en este juego de "Dígalo con Mímica" con castigo de Pastelazo, ¡y no te imaginarás quién ganó!
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
Estos son los nuevos cambios que habrá en 2017 en declaración de impuestos
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.