publicidad

Bentley Continental GTC, lujoso debut para Frankfurt

Bentley Continental GTC, lujoso debut para Frankfurt

La segunda generación del lujoso convertible Bentley Continental GTC hará su presentación mundial en el Auto Show de Frankfurt.

Grandes mejoras para la nueva generación

CREWE, Inglaterra.-  La segunda generación del emblemático Bentley Continental GTC hará su debut en el Auto Show de Frankfurt.

Encuentra tu auto ideal

Está basado en el modelo anterior que logró mucho éxito en 2006 e incluyó algunas características de diseño de su modelo hermano el GT Coupé.

Los diseñadores mejoraron prácticamente todos los aspectos del convertible y le dieron curvas más pronunciadas, lucres diurnas LED y una presencia imponente que le dan un aspecto más contemporáneo y robusto.

Tiene rines de 20 o 21 pulgadas con tres estilos diferentes que refuerzan el característico porte distintivo de este convertible inglés.

El Continental GTC dispone de cuatro plazas y un nuevo habitáculo construido artesanalmente, más espacioso y lujoso. Tiene pieles Soft Touch, diversos tipos de madera, metales que son muy agradables al tacto y 17 colores para el tapizado, lo que crea una amplia gama de mezclas para darle un toque personal al auto.

El techo de tejido multicapa fue construido a medida y se complementa con un acristalamiento acústico y paneles inferiores que le dan al auto un perfecto aislamiento.

A pesar de sus características, el GTC Convertible mantiene su excelente practicidad para el día a día ya que el habitáculo es ahora más funcional; tiene más espacio para las piernas, más compartimientos de carga e innovadoras funciones como el sistema Infoocio con pantalla táctil, sistema de sonido Premium,  pretensores automáticos de los cinturones de seguridad y el calienta cuellos diseñado por Bentley para funcionar con la capota abajo independientemente de la temperatura exterior.

publicidad

Sus proporciones son más anchas y esto le da más precisión a la dirección, mientras que la suspensión recalibrada y la tracción integral le otorgan una conducción más emocionante.

Además de lujoso y confortable, este convertible es bastante poderoso. Está dotado con un motor W12 6.0 litros con tecnología FlexFuel y transmisión QuickShift que le da 567 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 195 millas por hora.

El Bentley Continental GTC ya está a la venta pero la entrega comenzará a finales de 2011 con un precio de $212,800.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
El emotivo mensaje de ‘Chaco’ Giménez a la afición de Cruz Azul
‘La Máquina Celeste’ cumplió 90 años de vida, visitó Hidalgo, el lugar de su origen, y ahí se dejó querer por los aficionados cementeros.
Alfio 'Coco' Basile recibió el alta médica tras accidente cerebrovascular
El entrenador ha dirigido al América de la Liga MX, a la Selección de Argentina, al Atlético de Madrid, Boca Juniors, entre otros.
Querétaro prefiere no tener amistosos en la fecha FIFA
El entrenador de Gallos, Jaime Lozano, consideró que le sirve más a su escuadra entrenarse que sostener duelos 'amistosos'.
‘Chicharito’ Hernández a punto de escribir una nueva página en la historia del Tri
Los compromisos frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago pueden ser el escenario perfecto para que el delantero le tumbe el primer lugar a Borgetti como máximo goleador de la selección.
El Estado Islámico se adjudicó el ataque terrorista en el centro de Londres
El culpable del ataque terrorista en Londres sería una de las 3,000 personas que estaba dentro de las listas de los servicios de inteligencia británicos, y a quien la policía daba como potencial terrorista.
Descubre la verdad detrás de los sonidos del Bosque Prohibido de 'The Smurfs: The Lost Village'
¡Ni te imaginas cómo se producen los sonidos del bosque, las plantas y las criaturas! Luis Sandoval se quedó con el ojo cuadrado cuando visitó el estudio de estas sonidistas.
La Rosa de Guadalupe - 'Tres destinos' Accede
Una misma noche en un pueblo nacen tres niños pero hay conflictos entre sus padres por los colores de piel. Un milagro logrará que cada padre acepte y ame a sus hijos tal y como son.
El Ángel de la Justicia volvió a unir a estas hermanas con su madre deportada
La madre de estas hermanas fue deportada en el 2013, y ellas había tenido que salir adelante solas en este país. Pero nuestra abogada Jessica Domínguez llegó a darles una sorpresa.