publicidad
• El nuevo Bentley Continental GT acelera de a 100 km/h en 4.6 segundos.

Bentley Continental GT en Miami Beach.

Bentley Continental GT en Miami Beach.

El nuevo Continental GT representa todas las cualidades de Bentley: hermoso diseño, rendimiento excepcional, calidad y lujo.

•	El nuevo Bentley Continental GT acelera de a 100 km/h en 4.6 segundos.
• El nuevo Bentley Continental GT acelera de a 100 km/h en 4.6 segundos.

Obra de arte sobre ruedas

MIAMI.- Bentley presentó en el Hotel Raleigh de Miami Beach el nuevo Continental GT coupé que desea establecer un rumbo audaz y vibrante para uno de los modelos más venerables de la marca.

Encuentra tu auto ideal

El Continental GT apareció en 2003 y marcó el primer paso del renacimiento de Bentley, además de redefinir el segmento, pues se trataba de un GT de lujo con una funcionalidad excepcional, fiel al espíritu gran turismo de la firma inglesa.El equipo de diseño le dio a este coupé de cuatro puertas un aspecto moderno y más esculpido pero basándose en los modelos icónicos de la marca como el Continental R-Type de los años 50.

El estilo es más atrevido, las líneas están muy marcadas, tiene rines de 20 o 21 pulgadas, los faros poseen un diseño exquisito. En la parte trasera se mantuvieron las luces 'flotantes' características de Bentley que ahora funcionan con LED, mientras que el maletero tiene forma de 'herradura doble' que recuerda al nuevo Mulsanne y los tubos de escape confirman las credenciales deportivas del GT.

publicidad

Su funcionamiento depende de un motor 12 cilindros 6.0 litros con doble turbocompresor que entrega 575 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 318 km/h. La nueva transmisión Quickshift permite la reducción doble de marchas y cuenta con tecnología de combustible flexible (ya sea gasolina convencional sin plomo, bioetanol hasta E85 o una combinación de ambos).

Y Bentley anunció la adición de un motor 8 cilindros que llegará a finales de 2011 y que permitirá una reducción de emisiones hasta en 40%, comparado con el motor W12 pero sin sacrificar poder o refinamiento.

El interior combina diseño, funcionalidad e innovación y es por demás artesanal. Posee una avanzada tecnología de eliminación de ruido y paneles antivibración, el panel de instrumentos imita sutilmente las alas voladoras de la marca; los asientos delanteros tipo 'cobra' pueden incluir ventilación, además de un sistema de masaje y destaca el uso de cuero, revestimientos de madera, metales y alfombrillas; todo confeccionado a mano en los talleres de Crewe, Inglaterra.

Los detalles llegan a niveles sorprendentes como estabilizador de rayos UV en la madera para evitar la decoloración.

Entre las tecnologías destaca el nuevo sistema multimedia Infotainment con disco duro de 30 GB y pantalla táctil de 8 pulgadas, mientras que el sistema de sonido brinda una experiencia excepcional.

publicidad

Para sus creadores, el nuevo Continental GT es una obra de arte, soberbia, elegante y contemporánea que se conduce como un súper auto para el día a día, personificando los pilares de Bentley: rendimiento excepcional, bello diseño y calidad, confort y lujo sin comparación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
publicidad
¿Lesionado o apartado? El PSG no está unido y hoy no funcionó sin Neymar
El Conde K, siempre polémico, habló sobre la ausencia del crack brasileño en el encuentro ante Montpellier.
Trump pide despedir a jugadores que se hincan durante himno
El presidente de EEUU aprovechó los micrófonos para pedir a los dueños de la NFL tomar cartas en el asunto sobre estas protestas.
Real Madrid sigue dejando un mar de dudas pese a vencer al Alavés
Xavi Sol analizó el triunfo del cuadro merengue en casa del sotanero de La Liga de España.
Ligue 1
El fútbol le da la razón a Neymar: Sin el brasileño, el PSG empató 0-0 con Montpellier
Con 'Ney' supuestamente lesionado, el cuadro parisino no ganó ni tampoco pudo marcar gol.
Colapsó el departamento de Otto Sirgo: pierde su patrimonio y se va de la Ciudad de México
Tras el terremoto de México, el actor mexicano solo pudo salvar algunos documentos y ahora está con su familia en San Miguel de Allende, en Guanajuato.
Rosario Tijeras Capítulo 58
Peludo y sus hombres atacan a Rosario en el funeral de Brandon. Arteaga le exige a Rosario que se aleje de Tobías, pero ella está decidida a matarlo.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 8
Lupita decide retirarse y su adicción a la cocaína la lleva a boicotear una de sus presentaciones. Lupita revive el momento en el que conoce al futbolista chileno, Héctor Fregoso.
Enamorándome de Ramón Capítulo 30
Julio le promete a Juana ayudarla con el deposito del millón de dólares solo para poder robárselo después. Francisco le cuenta a Hortensia que Fabiola ahora es novia de Ramón.