publicidad
• El nuevo Bentley Continental GT acelera de a 100 km/h en 4.6 segundos.

Bentley Continental GT en Miami Beach.

Bentley Continental GT en Miami Beach.

El nuevo Continental GT representa todas las cualidades de Bentley: hermoso diseño, rendimiento excepcional, calidad y lujo.

•	El nuevo Bentley Continental GT acelera de a 100 km/h en 4.6 segundos.
• El nuevo Bentley Continental GT acelera de a 100 km/h en 4.6 segundos.

Obra de arte sobre ruedas

MIAMI.- Bentley presentó en el Hotel Raleigh de Miami Beach el nuevo Continental GT coupé que desea establecer un rumbo audaz y vibrante para uno de los modelos más venerables de la marca.

Encuentra tu auto ideal

El Continental GT apareció en 2003 y marcó el primer paso del renacimiento de Bentley, además de redefinir el segmento, pues se trataba de un GT de lujo con una funcionalidad excepcional, fiel al espíritu gran turismo de la firma inglesa.El equipo de diseño le dio a este coupé de cuatro puertas un aspecto moderno y más esculpido pero basándose en los modelos icónicos de la marca como el Continental R-Type de los años 50.

El estilo es más atrevido, las líneas están muy marcadas, tiene rines de 20 o 21 pulgadas, los faros poseen un diseño exquisito. En la parte trasera se mantuvieron las luces 'flotantes' características de Bentley que ahora funcionan con LED, mientras que el maletero tiene forma de 'herradura doble' que recuerda al nuevo Mulsanne y los tubos de escape confirman las credenciales deportivas del GT.

publicidad

Su funcionamiento depende de un motor 12 cilindros 6.0 litros con doble turbocompresor que entrega 575 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 318 km/h. La nueva transmisión Quickshift permite la reducción doble de marchas y cuenta con tecnología de combustible flexible (ya sea gasolina convencional sin plomo, bioetanol hasta E85 o una combinación de ambos).

Y Bentley anunció la adición de un motor 8 cilindros que llegará a finales de 2011 y que permitirá una reducción de emisiones hasta en 40%, comparado con el motor W12 pero sin sacrificar poder o refinamiento.

El interior combina diseño, funcionalidad e innovación y es por demás artesanal. Posee una avanzada tecnología de eliminación de ruido y paneles antivibración, el panel de instrumentos imita sutilmente las alas voladoras de la marca; los asientos delanteros tipo 'cobra' pueden incluir ventilación, además de un sistema de masaje y destaca el uso de cuero, revestimientos de madera, metales y alfombrillas; todo confeccionado a mano en los talleres de Crewe, Inglaterra.

Los detalles llegan a niveles sorprendentes como estabilizador de rayos UV en la madera para evitar la decoloración.

Entre las tecnologías destaca el nuevo sistema multimedia Infotainment con disco duro de 30 GB y pantalla táctil de 8 pulgadas, mientras que el sistema de sonido brinda una experiencia excepcional.

publicidad

Para sus creadores, el nuevo Continental GT es una obra de arte, soberbia, elegante y contemporánea que se conduce como un súper auto para el día a día, personificando los pilares de Bentley: rendimiento excepcional, bello diseño y calidad, confort y lujo sin comparación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Tensión en el América: Gibrán Araige te cuenta todo sobre la posible salida de Peláez
Las ‘Águilas’ se entrenan bajo el rumor de que se quedarán sin presidente deportivo al término del torneo, nuestro reportero te lo cuenta todo.
Manuel Iturra y el cierre de Necaxa: “Hay que sumar para la próxima temporada”
El mediocampista de los Rayos aseguró que no piensan relajarse de cara a los dos últimos juegos del Clausura, aunque hayan conseguido la permanencia. “Así no empezaremos tan abajo”, aclaró.
Bastian Schweinsteiger despierta la ira de los argentinos con polémico mensaje
En un tono de broma, el alemán recordó la final en la que ‘The Mannschaft’ conquistó la Copa del Mundo ante Argentina.
'Cubo' Torres, a la par de Oribe Peralta y Chicharito como los goleadores mexicanos más prolíficos en 2017
El goleador del Houston Dynamo supera en goles en el actual semestre a los habituales seleccionados del Tri como Javier 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela y Raúl Jiménez.
How to watch the full episodes of the series 'El Chapo' in Univision
You can watch the full episodes with English subtitles and the best content of the series in Univision.com
En Exclusiva: Esto dijo Lucero sobre la situación actual de Luis Miguel
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.
Sepa en qué lugares oficiales de ICE pueden revisar su estatus migratorio
Recordamos los consejos de la abogada Jessica Domínguez sobre sitios donde muchos no consideran que podrían solicitarle esta documentación, pero que los agentes de inmigración tiene en su radar.
Mira lo que opinó Claudia Álvarez sobre la llegada de su ex Yahir a Televisa
Claudia Álvarez aseguró sentirse feliz por el reciente ingreso de su ex, el cantante Yahir a las filas de Televisa. Échale un vistazo al video.