publicidad
Bentley Continental GTC

Bentley aumentó sus ventas en 2011

Bentley aumentó sus ventas en 2011

Bentley resurge tras la recesión con un aumento en su nivel de ventas en 2011. El  modelo más popular fue el Continental GTC.

Bentley Continental GTC
Bentley Continental GTC

Crewe, Reino Unido.- Bentley cerró el 2011 con un aumento en sus ventas y tuvo un gran crecimiento en los mercados más importantes a lo largo del año.

Encuentra tu auto ideal

Globalmente, hubo un aumento de 37% con 7003 unidades vendidas. Las ventas de diciembre fueron de 1059 unidades, el mejor mes desde el récord impuesto en 2007.

Estados Unidos sigue siendo el mercado número uno con 2021 autos vendidos en 2011, un incremento de 32%. El segundo lugar lo ocupó por primera vez China con ventas que casi duplicaron las 1839 unidades. Este logro es más importante si se considera que Bentley ha estado presente en China poco menos de 10 años.

También hubo crecimiento en otras regiones. La ventas en Europa fueron de 1187 unidades (un incremento de 53%) con Alemania a la cabeza, donde hubo un incremento de 88%. El Reino Unido desmostró ser un reto en los últimos meses, pero aun así las ventas aumentaron 5% con 1031 autos vendidos.

publicidad

El modelo más popular fue el Continental GT con 2404 unidades vendidas, que representa un tercio del total. Las ventas se incrementaron en diciembre con el convertible Continental GTC, un nuevo modelo que ha recibido las mejores críticas.

El jefe ejecutivo de Bentley expresó que esto refleja una fortaleza global y el reconocimiento de la calidad, arte e ingeniería de la marca. Desean que el éxito continúe en 2012 con el nuevo Continental V8.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este video muestra las pruebas a las que el primer utilitario de Bentley es sometido para asegurar su capacidad fuera de la ruta.
El cantante prepara un concierto en el Teatro Nokia de LA, y le dará una gran sorpresa a sus fanáticos.
Bentley, la mascota de Nina Pham dio negativo en las tres pruebas que le han realizado.
publicidad