publicidad
Así luce el Twitter de Benedicto XVI.

Benedicto XVI mantiene actividad en Twitter

Benedicto XVI mantiene actividad en Twitter

Los diversos perfiles lingüísticos de Benedicto XVI en la red social Twitter mantienen su actividad en los últimos días, pese a la renuncia al pontificado.

Así luce el Twitter de Benedicto XVI.
Así luce el Twitter de Benedicto XVI.

A la espera de nuevo Papa

Los diversos perfiles lingüísticos de Benedicto XVI en la red social Twitter mantienen su actividad en los últimos días, pese a la renuncia al pontificado anunciada por el Papa el pasado lunes 11 de febrero.

¿De qué nacionalidad crees que sea el nuevo Papa? Opina en los Foros.

“La cuaresma es un tiempo favorable para redescubrir la fe en Dios como fundamento de nuestra vida y de la vida de la Iglesia” fue el tuiteo más reciente en @pontifex y mediante las otras en español, alemán, francés, italiano, polaco, portugués, árabe y latín.

El texto fue transmitido este día como resumen del discurso pronunciado por el obispo de Roma ante más de 50 mil personas congregadas en la Plaza de San Pedro con motivo de su bendición con el Angelus.

publicidad

El miércoles pasado, dos días después de presentada la renuncia, las cuentas de Joseph Ratzinger habían tuiteado: “En el tiempo de Cuaresma que iniciamos, esforcémonos por convertirnos, abriendo nuestra vida cada vez más a Dios”.

Todavía se desconoce si después de la entrada en vigor de la dimisión del Papa, el próximo jueves 28 de febrero a las 20:00 horas local (18:00 GMT), sus cuentas de Twitter serán cerradas o permanecerán activas.

Benedicto XVI desembarcó en esa red social apenas el 12 de diciembre pasado causando una encendida controversia con voces a favor y en contra de su permanencia en ese espacio digital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad