publicidad

Bella inspiró a miles durante su corta vida

Bella inspiró a miles durante su corta vida

El entusiasmo con que vivió su vida esta niña con cáncer ha conmovido a muchos que fueron a darle el último adiós en Miami esta semana.

MIAMI, Florida - Bella Rodríguez Torres solo tenía 10 añitos cuando murió por complicaciones del cáncer esta semana, pero su historia y espíritu conmovieron a miles de seguidores e incluso inspiró un reportaje especial sobre la fe en Dios el 2011.

Cientos de personas acudieron a la funeraria Caballero Rivero de Kendall el jueves para decirle un último adiós a esta pequeña, pero miles más seguían su vida a través de medios sociales como Facebook.

“Live Like Bella” fue el lema de su vida, y hasta el jugador LeBron James del Miami Heat se lo pintó en sus zapatos de baloncesto esta semana.

La niña fue diagnosticada con cáncer en el 2007 y los doctores solo le dieron cuatro meses de vida.

Milagrosamente su cáncer desapareció, y su supervivencia fue el tema de un reportaje especial de Univision 23 : "El poder de la oración". y"El Poder de la oración, parte II

“Me enseñó a ser una persona real", dijo el agente de la policía Javier Ortiz, un simpatizante de la niña.

"Ella una vez le dijo a su mamá, 'Mamá no te preocupes por mí, solo reza por mi’", dijo Ortiz.

Muchos dicen que el lema "Live Like Bella" se trata de vivir todos los días con pasión como si fuera el último de tu vida.

“Ya son como cuatro años que la voy siguiendo, en Facebook,” dijo Milagros Robles.

publicidad

Robles fue una de cientos de fieles que asistieron a su funeral.

“Ella es un angelito bien especial”, dijo ella.

La iglesia católica actualmente está investigando un evento que vivió la niña que muchos ya han categorizado como una experiencia religiosa.

Video: Entierro de Bella Rodríguez


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad