publicidad
El cantante hizo un llamado a los hombres mayores de 40 años para que se realicen la prueba del antígeno prostático.

Vicente Fernández apoya la educación de los latinos

Vicente Fernández apoya la educación de los latinos

Vicente Fernández se unirá a una campaña en el 2011 para recaudar becas adicionales para el Hispanic Scholarship Fund.

El cantante hizo un llamado a los hombres mayores de 40 años para que se...
El cantante hizo un llamado a los hombres mayores de 40 años para que se realicen la prueba del antígeno prostático.

Durante su reciente gira de conciertos, una reconocida marca de cervezas y la leyenda de la canción mexicana Vicente Fernández, unieron dos pasiones del artista, la música y la educación para ayudar a recaudar fondos para el Hispanic Scholarship Fund (HSF).

Como parte del prolongado apoyo y compromiso de la marca de cervezas con la comunidad hispana, "El Rey" y la reconocida empresa de cervezas, donaron una beca a un estudiante local en las 24 actuaciones del artista que recorrió 18 ciudades.

Como parte de este programa, Anheuser-Busch otorgo $100,000 al HSF y una suma total de $500,000 a la organización en el 2010.

"Gracias por apoyar a la comunidad", dijo el presidente del HSF Frank Álvarez durante un recién concierto en Los Angeles. "Obtener un título universitario es la mejor manera de conseguir un buen trabajo y buena vida, y con su apoyo podaremos realizar un sueño común de que exista un título universitario en cada hogar latino".

publicidad

La asociación continuara este año donde más becas universitarias serán otorgadas en cada ciudad que visite el artista durante su gira de conciertos en el 2011. 

Desde 1982, Budweiser ha donado casi 24 millones de dólares y concedido 20,000 becas al HSF, la principal organización sin fines de lucro del país que promueve la educación superior de la comunidad hispana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad