publicidad

VFW otorgará $3.2 millones en becas para estudiantes universitarios

VFW otorgará $3.2 millones en becas para estudiantes universitarios

La beca VFW ofrece $30 mil en el concurso de audio ensayo y $10 mil en el concurso Patriot´s Pen.

Kansas City, MO " Treinta y un  días quedan para estudiantes del grado 6 al 12 para participar por la oportunidad de recibir una parte de los $3.2 millones en becas universitarias y bonos de ahorro que otorga la Voz de la Democracia 2011 VFW y los concursos de ensayo VFW Patriot.

Los concursos anuales de becas de VFW fueron promulgadas para fomentar el patriotismo entre los jóvenes de Estados Unidos al permitir a los estudiantes la oportunidad de expresar sus opiniones sobre la democracia basándose en un tema anual. Cerca de 200 mil estudiantes participan anualmente en este concurso.

"El programa de becas VFW ofrece más de $3.2 millones de becas e incentivos cada año, sin embargo, el valor más importante y beneficio a largo plazo de estos programas, es que la juventud americana aprenden el valor de nuestro sistema de gobierno y su historia, incluyendo el servicio y los sacrificios de los veteranos americanos", dijo el director de los programas VFW Steve Van Buskirk.

Este año se cumple el aniversario número 65 del concurso de audio ensayo de la Voz de la Democracia. Estudiantes en los grados 9-12, inscritos en una escuela secundaria pública, privada o parroquial o dentro del programa de estudio en el hogar en los Estados Unidos y sus territorios son elegibles para particpar. El ganador del primer lugar nacional recibirá una beca $ 30 mil que será pagados directamente a la universidad americana o escuela técnica / vocacional del ganador.

publicidad

Este año también se celebra el 16 aniversario del programa Patriot´s Pen. Este programa está abierto para estudiantes en los grados 6-8 inscritos en una escuela pública, privada o parroquial o dentro del programa de estudio en el hogar en los Estados Unidos y sus territorios. El ganador del primer lugar nacional recibirá una beca de $10 mil.

El primero de noviembre es el último día para participar.

La Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias ha colocado a estos programas en la Asociación Nacional de Consejos de Estudiantes, la Lista Nacional Asesora de Concursos y Actividades para el período 2010-2011.

Para más información y los lineamientos para participar visiten www.vfw.org/Programs

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad