publicidad
.

¡Universitario!, esta beca es para ti logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

¡Universitario!, esta beca es para ti

¡Universitario!, esta beca es para ti

Las becas son para estudiantes universitarios que cursan carreras en publicidad, marketing o relaciones públicas.

Los Ángeles/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --La Fundación LAGRANT ( The LAGRANT Foundation) está aceptando aplicaciones para el otorgamiento de becas por $125,000 correspondientes al año académico 2011/2012. Las aplicaciones deben ser sometidas a consideración de la Fundación LAGRANT antes del 28 de febrero del 2011.

Estudiantes de grupos minoritarios que asisten a la universidad y están estudiando para recibir un título en publicidad, marketing o relaciones públicas son elegibles para recibir las becas de la Fundación LAGRANT. La Fundación otorgará becas de $5,000 a estudiantes de bachillerato y becas de $10,000 a estudiantes de posgrado, para un total de 20 becas.

publicidad

La Fundación LAGRANT fue establecida en el año 1998 por el señor Kim L. Hunter, cuya visión es lograr mayor representación étnica en las áreas de publicidad, marketing y relaciones públicas. Al enfocarse en estudiantes universitarios, la fundación abre sus puertas a jóvenes para que desarrollen una carrera exitosa desde el principio.

Los requisitos para estudiantes que desean aplicar para una beca son los siguientes: el estudiante tiene que ser Afroamericano, Asiático/de las Islas del Pacífico, Latino/Hispano o descendiente de Indios Americanos; tener calificaciones con un promedio de 2.75 para los estudiantes de bachillerato o 3.2 para los de posgrado; tiene que estar en proceso de conseguir un título de una universidad acreditada de cuatro años; y tendrá que comprometerse a mantenerse en contacto con la Fundación LAGRANT para asistencia con su desarrollo profesional.

Desde su inicio, la Fundación LAGRANT ha otorgado cerca de un millón de dólares a más de150 estudiantes minoritarios. La Fundación celebrará su Recepción y Otorgamiento de Premios el 23 de mayo del 2011 en la Ciudad de Nueva York.

Los ganadores de las becas recibirán un viaje a Nueva York para asistir al evento y participarán en un taller de desarrollo. Todos los gastos por el viaje serán pagados por la Fundación LAGRANT.

La falta de representantes de minorías étnicas laborando en publicidad, marketing y relaciones públicas es alta, por lo que la Fundación LAGRANT trabaja para aumentar los números en la industria por medio de becas y así ayudar a los estudiantes a adquirir las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

publicidad

La fundación LAGRANT también ayuda a los estudiantes a conseguir prácticas profesionales y empleos. "Al final del día, lo más relevante es apoyar a las minorías étnicas para que obtengan trabajos", dice Kim Hunter, fundador y presidente de la Fundación LAGRANT.

Gracias a los miembros de la junta directiva y a los principales donantes, la Fundación continúa cumpliendo con su misión de aumentar el número de minorías étnicas en los campos de publicidad, mercadeo y relaciones públicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad