publicidad

Mick Jagger crea una beca escolar

Mick Jagger crea una beca escolar

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha decidido crear una beca "extremadamente generosa" para estudiantes en Londres.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y L'Wren Scott
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y L'Wren Scott

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha decidido crear una beca "extremadamente generosa" de la que podrá beneficiarse cada curso un estudiante de la escuela de arte londinense Central Saint Martins durante los próximos tres años para honrar la memoria de su pareja, la diseñadora L'Wren Scott.

publicidad

El paquete de ayuda financiera cubrirá la matrícula y parte de los costes de manutención del estudiante en cuestión, y ha sido creado en recuerdo a la estrecha amistad que L'Wren mantuvo con uno de los antiguos directores de la escuela, el difunto Louise Wilson.

"Me siento muy agradecido por recibir esta beca extremadamente generosa. Nuestros estudiantes sacrifican muchas cosas para poder seguir este camino y trabajan extremadamente duro mientras están aquí. Me siento muy orgulloso de que este curso continúe siendo reconocido como uno de los mayores contribuidores al futuro de la industria de la moda", explicó Fabio Piras, actual director del programa de moda de la escuela Central Saint Martins.

El fallecimiento el pasado mes de marzo de la diseñadora -con quien Mick mantenía una relación desde hacía 12 años- dejó devastado al roquero, especialmente por las trágicas circunstancias que rodearon su muerte.

"Todavía tengo problemas para entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de una forma tan trágica. Pasamos muchos años maravillosos juntos y habíamos construido una vida increíble para nosotros. Tenía una presencia maravillosa y su talento era muy admirado, sobre todo por mí. Me han emocionado todos los homenajes que la gente ha realizado en su memoria y también los mensajes de apoyo que he recibido", explicaba el comunicado público emitido por el músico tras el suicidio de la diseñadora.

publicidad

 

Famosos con dificultades de aprendizaje
Son influyentes y aportan a nuestra educación
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad