publicidad
Cada tanto mundialista significará una beca universitaria para el Fondo Hispano de Becas (HSF) que acumulará la financiación hasta un total de 250.000 dólares.

Goles que se convierten en becas

Goles que se convierten en becas

Los goles del mundial se convierten en becas para los estudiantes hispanos gracias al apoyo de una empresa que ofrece una beca por cada gol anotado.

Cada tanto mundialista significará una beca universitaria para el Fondo...
Cada tanto mundialista significará una beca universitaria para el Fondo Hispano de Becas (HSF) que acumulará la financiación hasta un total de 250.000 dólares.

Los Ángeles.- Los goles del mundial se convierten en becas para los estudiantes hispanos gracias al apoyo de una empresa de cervezas que ofrece una beca por cada gol anotado durante el Mundial de fútbol Brasil 2014, en un programa anunciado hoy en Los Ángeles.

publicidad

Cada tanto mundialista significará una beca universitaria para el Fondo Hispano de Becas (HSF) que acumulará la financiación hasta un total de 250.000 dólares.

Para el presidente del HSF, Fidel Vargas, la competencia mundial de fútbol que reúne a los 32 países clasificados, se convierte en la oportunidad de ayudar a muchos "jóvenes hispanos a lograr sus sueños de una educación mejor".

"El ciclo de solicitudes de becas de este año fue más competitivo que nunca. Los ganadores representan a los mejores y más brillantes de un asombroso grupo de talentos", señaló.

Las becas, otorgadas por la empresa Anheuser-Busch, fabricante de Bud Light, la cerveza oficial de la Copa de la FIFA 2014, fueron anunciadas hoy en un evento especial en la Plaza Los Ángeles Live que contó con la presencia del exintegrante de la selección mexicana Germán Villa.

Durante el evento la empresa patrocinadora adecuó una portería y una guacamaya brasileña como portero y quien sucumbió ante el potente disparo del presidente del HSF que anotó el "gol inaugural" simbólico para activar la donación inicial de 100.000 dólares.

Anheuser-Busch comenzó su apoyo al HSF en 1982 y hasta la fecha ha otorgado más de 20.000 becas por un valor de 25 millones de dólares para la educación de los hispanos.

publicidad

"Integrar nuestro patrocinio con la educación está en el núcleo de los valores de nuestra compañía; es una receta ganadora para los latinos que aspiran a alcanzar un título universitario", aseguró Miguel Nigrinis, gerente principal de marca de Bud Light al anunciar la campaña. 

Relacionado
Al plan, bautizado por la empresa como "Éxito Universitario de Starbucks...
Café con aroma a Universidad
La cadena de cafeterías Starbucks anunció hoy que subvencionará cursos universitarios online a sus trabajadores que lo deseen para que puedan graduarse.
Las mejores universidades para jugar futbol
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad