publicidad
Ganadores de las Becas HACER 2015

Solicita ahora las Becas HACER de $100 mil

Solicita ahora las Becas HACER de $100 mil

La convocatoria para las Becas HACER de $100 mil están abiertas hasta enero de 2016

Ganadores de las Becas HACER 2015
Ganadores de las Becas HACER 2015

Si estás en tu último año de secundaria, tienes al menos 2.7 de GPA, eres residente legal de Estados Unidos y necesitas una beca para pagar tus estudios, solicita ahora las Becas RMHC/HACER, de entre $1,000 y $100,000 cada una.

La Beca RMHC/HACER fue establecida en 1985 por el dueño y operador de McDonald’s y ex-educador Richard Castro, luego de notar la creciente cantidad de estudiantes hispanos que abandonaban sus estudios debido a dificultades financieras.

La beca es financiada por RMHC, la Corporación McDonald’s y dueños y operadores hispanos de McDonald’s. Hasta ahora, se han otorgado más de $28 millones en becas.

El programa de becas nacionales fue fundado en el año 2008, con el fin de ofrecer becas de $100 mil a estudiantes hispanos del último año de la escuela secundaria. Desde entonces, este programa de becas nacionales ha proporcionado $3.1 millones en ayuda financiera a 31 estudiantes del país.

Para el próximo ciclo se otorgarán 5 becas nacionales de $100 mil cada una, y becas locales de $1,000.

"Estamos comprometidos a brindarles a los estudiantes hispanos de todo el país oportunidades para seguir construyendo futuros prometedores con el apoyo financiero de la beca nacional RMHC/HACER", dijo J.C. Gonzalez-Mendez, presidente y CEO de RMHC.

La convocatoria para las Becas HACER ya están abiertas, y el plazo para solicitarlas cierra el próximo 20 de enero de 2016. Para más información y para solicitar la beca, entra aquí


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad