publicidad

Destapa su futuro: Solicita la beca de Coca-Cola y el Hispanic Scholarship Fund

Destapa su futuro: Solicita la beca de Coca-Cola y el Hispanic Scholarship Fund

Coca-Cola y el HSF exhortan a todos los estudiantes mayores de 16 años a solicitar becas, y tienen hasta el 31 de octubre para presentar la solicitud.

The Coca-Cola Company, el Hispanic Scholarship Fund (HSF) y una serie de supermercados han unido fuerzas para otorgar más de $300 mil en becas durante el Mes de la Herencia Hispana, y tan sólo quedan dos semanas para el cierre de la campaña Destapa su Futuro.

Coca-Cola y el HSF exhortan a todos los estudiantes mayores de 16 años a solicitar las becas, y tienen hasta el 31 de octubre para presentar la solicitud.

Para pedir la beca, los estudiantes deben entrar a www.hsf.net/cocacola y contestar tres preguntas que inspiran a la reflexión: Cómo su herencia afecta sus metas de carrera, la importancia de la educación en sus vidas y sus experiencias en servicio comunitario.

Los estudiantes no deben esperar al último minuto para solicitar.

Háganlo ahora mismo, quedan apenas días para el cierre del plazo.

Para conocer más sobre cómo postular a becas en sus áreas, los interesados pueden visitar los siguientes supermercados participantes en la campaña Destapa su Futuro:  

-    Publix Super Markets seleccionados en el Sur de la Florida.

-    Tony's Finer Foods en Illinois.

    Kum & Go LC en Iowa, Missouri, Oklahoma, Arkansas, Minnesota, North Dakota, South Dakota, Colorado, Nebraska, Wyoming y Montana.

-    Greater Houston Retailers Association (GHRA) en Houston, Texas.

-    Atlanta Retailers Association (ARA) en Atlanta, Georgia.

publicidad

-    Stop & Shop Supermarkets en New York, New Jersey, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts y New Hampshire.

-    Tiendas independientes seleccionadas en California, Nevada, Arizona, New Mexico, Oregon, Washington, Indiana, Montana, Wyoming, Colorado y Utah.

-    Minoristas seleccionados del Oeste del país como Superior Grocers, Gonzalez Northgate Markets, El Super, Vallarta Supermarkets, Cardenas Markets y Food City.

Para más información, por favor visite www.mycokerewards.com/education y www.hsf.net/cocacola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad