publicidad
María Perales, Rafael Medica y Jessica Pulido ganadores de la Beca Univision 2014 son felicitados por Jorge Ramos en los Estudios de Univision.

¡Conoce a los ganadores de la Beca Univision!

¡Conoce a los ganadores de la Beca Univision!

Te presentamos a tres de los ganadores de las Becas Univision 2014, María Perales, Rafael Medina y Jessica Pulido. Conócelos, inspírate y aplica tú también.

María Perales, Rafael Medica y Jessica Pulido ganadores de la Beca Univi...
María Perales, Rafael Medica y Jessica Pulido ganadores de la Beca Univision 2014 son felicitados por Jorge Ramos en los Estudios de Univision.

¡Conoce a los ganadores de la Beca Univision 2014!

publicidad

Conoce a María, Jessica y Rafael, tres de los ganadores de la Beca Univision 2013-2014. Sus historias son un ejemplo de superación personal y motivo de inspiración para muchos. Univision se siente orgulloso de poder contribuir a que logren sus metas académicas.

María Perales

- Universidad: Princeton

- Cursa: Primer Año

- Estudia: Ingeniería Civil

- María es una estudiante DACA. Nació en Guanajuato, México y llegó a este país a los 8 años. Fue aceptada en Harvard, Yale, Princeton, Stanford y Notre Dame.

Conoce a María Perales ganadora de la Beca Univision /Univision

Rafael Medina

- Universidad: UCLA University of California, Los Angeles

- Cursa: Tercer Año

- Estudia: Historia

 - Rafael nació en California. Quiere ser abogado o profesor y ayudar a la comunidad.

Conoce a Rafael Medina ganador de la Beca Univision /Univision

Jessica Jannet Pulido

- Universidad: University of Texas, Austin

publicidad

- Cursa: Tercer Año

- Estudia: Trabajo Social

- La familia de Jessica se mudó a Texas cuando ella estaba en el colegio. Jessica quiere ayudar a las familias de inmigrantes y a los niños.

Conoce a Jessica Pulido ganadora de la Beca Univision /Univision

Comienza el 2015 aplicando para la Beca Univision. Tú también podrías estar en este listado el año que viene. 

¡Conoce a los ganadores de las Becas Univision! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad