publicidad

Chayanne donó para becas

Chayanne donó para becas

Chayanne donó más $ 100,000 al Hispanic Scholarship Fund (HSF), para otorgar becas a estudiantes hispanos.

Un grano de arena

El astro puertorriqueño Chayanne y la empresa Anheuser-Busch hicieron una donación de más $ 100,000 al Hispanic Scholarship Fund (HSF), que se encarga de otorgar becas a estudiantes hispanos en los Estados Unidos. "Todos necesitamos poner nuestro grano de arena en apoyo a la educación, y para garantizarle un brillante futuro a la nueva generación", dijo el cantante puertorriqueño.

El ganador de varios Latin Grammy y la empresa pusieron un dólar por cada boleto vendido para los conciertos que se celebraron recientemente en Miami, Los Angeles, San José, Houston y Chicago.

HSF fomenta la educación superior de los hispanos estadounidenses mediante becas universitarias y apoyo de información educacional y programas de arte y deportes, se informó.

Anheuser-Busch, Inc., como parte de su apoyo continuo al Hispanic Scholarship Fund (HSF), patrocinó recientemente una gira nacional de conciertos del reconocido cantante y actor Chayanne. La recaudación de los conciertos se donó al HSF y será utilizada para proporcionar becas a alumnos hispanos de todo el país.

"Agradezco esta oportunidad de trabajar con Anheuser-Busch en la recaudación de fondos a beneficio de los estudiantes hispanos de los Estados Unidos y Puerto Rico", expresó Chayanne, vocalista nominado para los Premios Grammy Latinos, con más de 10 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

publicidad

"Todos necesitamos poner nuestro grano de arena en apoyo a la educación, y para garantizarle un brillante futuro a la nueva generación", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad