publicidad

Becas universitarias para latinos

Becas universitarias para latinos

Se otorgan becas para el otoño de 2011 a alumnos latinos destacados de seis ciudades de los Estados Unidos.

El Hispanic Scholarship Fund (HSF), la National Basketball Association (NBA) y una reconocida marca de bebidas alcohólicas, se han asociado para apoyar con recursos económicos a destacados alumnos latinos.

Por medio del programa "Gold Standard" se otorgarán becas para el otoño de 2011 a alumnos de seis ciudades. A continuación se ofrecen los detalles.

Fecha límite: 15 de enero de 2011

Presenta la solicitud por Internet: Hispanic Scholarship Fund

Se ofrecen becas de $10,000.

Requisitos para la ayuda económica

Contar con un promedio de calificaciones (GPA) de 3.0, en una escala de 4.0.

Demostrar cualidades de liderazgo y antecedentes de servicio.

Estar dispuesto a concursar, en una votación por Internet, para la oportunidad de ganar una beca adicional de $30,000.

Llenar la solicitud FAFSA (Free Aplicationfor Federal Student Aid) para solicitar la ayuda financiera federal.

Ser de ascendencia hispana.

Tener como mínimo 21 años de edad al presentar la solicitud.

Tener planes de estudiar a tiempo completo en un programa conducente a la obtención de un título, en una institución acreditada en Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses o Guam, durante el ciclo académico 2011-2012.

Ser alumno de una institución, o contar con domicilio permanente, en una de las siguientes áreas metropolitanas: Boston, Chicago, Detroit, Los Ángeles, Nueva Orleans y Ciudad de Nueva York.

publicidad

Presentar el currículo junto con la solicitud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad