publicidad

Becas para hispanos para ir a la universidad

Becas para hispanos para ir a la universidad

La fundación RMHC/HACER otorgó una beca de 100 mil dólares a cuatro estudiantes hispanos para continuar sus estudios en la universidad.

Becas para hispanos para ir a la universidad 5a14d90b3ec745928cf9b86b4e6...

Si puedes ir a la universidad

La fundación RMHC otorgó una beca de 100 mil dólares a cuatro estudiantes hispanos que fueron seleccionados en base a sus logros académicos, necesidades financieras y servicios comunitarios. 

"A través de RMHC/HACER, nos esmeramos por apoyar y financiar los sueños y las aspiraciones de estudiantes hispanos sobresalientes y RMHC desea continuar con nuestro compromiso asumido desde hace largo tiempo hacia la educación y nuestros futuros líderes", afirmó Martin J. Coyne, Presidente y Director Ejecutivo.En total, el Programa de Becas RMHC/HACER ha otorgado más de 20 millones de dólares desde su creación en 1985.  Las becas nacionales de 100 mil comenzaron a otorgarse en el año 2008.

publicidad

Los beneficiarios de años anteriores de la Beca Nacional RMHC/HACER actualmente están completando sus estudios universitarios en prestigiosas universidades tales como Harvard, M.I.T. y Brown.

"Gracias a esta beca podré concentrarme en mis estudios en la Universidad de Pennsylvania sin tener que preocuparme por el costo de mi educación”, afirmó Stephanie A. Hernandez de Staten Island, NY.

El Programa de Becas RMHC/HACER fue fundado en 1985 por el dueño/operador de McDonald's, Richard Castro, de El Paso, con el apoyo de RMHC, McDonald's Corporation y dueños/operadores locales de distintas partes del país.

Hoy, RMHC/HACER es uno de los programas de becas universitarias más importantes del país para estudiantes hispanos a punto de graduarse de la escuela secundaria.

El Programa de Becas RMHC/HACER otorga becas que oscilan entre los mil y 100 mil dólares por estudiante al año en diversas regiones del país.

Las solicitudes para el programa de becas de 2011 estarán disponibles en noviembre de 2010. Para obtener más información sobre las becas, fechas y horarios de los talleres y otros recursos educativos, visite www.rmhc.com y www.meencanta.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad