publicidad

Becas para estudiantes latinos en Arizona

Becas para estudiantes latinos en Arizona

El fondo proveerá $500,000 en los próximos 5 años a estudiantes latinos calificados de Arizona para promover su éxito estudiantil.

Una marca de tostadas pequeñas anunció la creación del Fondo Escolar Latino Cesar Chávez para beneficio de los estudiantes latinos de Arizona. Administrado en conjunto con la Fundación Cesar Chávez, el fondo proveerá $500,000 en los próximos 5 años a estudiantes latinos calificados de Arizona para promover su éxito estudiantil, según informó PRNewswire.

Como parte del fondo, 11 becas serán otorgadas anualmente por la conocida marca y la Fundación. Las becas serán otorgadas en base a la excelencia estudiantil, liderazgo en actividades extracurriculares, servicio de voluntariado en la comunidad y necesidad financiera.

publicidad

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con la Fundación Cesar Chávez para dar un reconocimiento a la juventud latina de Arizona a través de la creación de este Fondo Escolar", dijo Justin Lambeth, vicepresidente de mercadotecnia de la popular marca en Norte América.

"Esta empresa ayuda a la gente a hacer conexiones. A través del Fondo Escolar, estamos ayudando a crear una de las conexiones más importantes para los estudiantes latinos en toda Arizona y la oportunidad de continuar su educación y alcanzar sus sueños".

El 2011 este Fondo Escolar será destacado durante la función "Si Se Puede" presentada por la Fundación Cesar Chávez. Esta función honra a los valores, tradiciones y el legado del líder de los derechos civiles Cesar Chávez.

Una vez recibida la beca, los becados deberán completar 30 horas de servicio con el grupo de empleados de esta importante compañía y su organización "Adelante".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad