publicidad
El CEO de Microsoft, Satya Nadella.

Beca Microsoft disponible para estudiantes indocumentados

Beca Microsoft disponible para estudiantes indocumentados

La convocatoria apela especialmente a alumnos poco representados en las carreras de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

El CEO de Microsoft, Satya Nadella.
El CEO de Microsoft, Satya Nadella.

El gigante informático Microsoft busca estudiantes de ciencias informáticas y materias relacionadas a las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), preferiblemente de minorías, para una beca que cubrirá sus estudios, y la misma extiende su convocatoria a alumnos indocumentados.

"Como damos mucho valor a una amplia gama de perspectivas y contribuciones, una gran mayoría de nuestras becas se otorgarán a mujeres, estudiantes de minorías poco representados (en las carreras STEM, como afroamericanos, hispanos, nativos americanos) o estudiantes con discapacidades", indica Microsoft en su página web.


La empresa agregó que los becarios serán seleccionados con base en su "elegibilidad, calidad de la solicitud, pasión demostrada por las STEM, compromiso de liderazgo y necesidad económica".

Los requisitos básicos para solicitar la Beca Microsoft son:

- Ser estudiante a tiempo completo en un programa de cuatro años en un college o universidad en EEUU, Canadá o México (Tu nacionalidad no es relevante).

- Mostrar progreso en el estudio de una carrera en ciencias Informáticas, Ingeniería de Computadoras o alguna disciplina técnica relacionada como Ingeniería Eléctrica, Matemáticas o Física.

- Demostrar interés en las ciencias informáticas, y mantener un GPA mínimo de 3.0 sobre 4.0, o de 4.0 sobre 5.0.

publicidad

La convocatoria de la Beca Microsoft cerrará el 31 de enero de 2016, así que el tiempo apremia.

Si quieres solicitar la Beca Microsoft entra aquí e inicia el proceso de inmediato. ¡Suerte!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad