publicidad

Bebita sobrevive a trágico accidente

Bebita sobrevive a trágico accidente

La bebita nació a sus apenas seis meses de gestación luego de que su madre estuviera involucrada en un trágico accidente de tránsito

Bebita sobrevive trágica muerte de su madre Univision

HOUSTON, Texas- El simple hecho de que Ellie Grace esté viva es un milagro. La bebita nació a sus apenas seis meses de gestación luego de que su madre estuviera involucrada en un trágico accidente de tránsito el pasado 1 de enero en una carretera de Houston.

Mónica Ramírez manejaba sin ropa a eso de las 2 de la madrugada en la carretera Sam Houston Tollway, donde presuntamente perseguía a su pareja Anton Aleksandrov, con quien había tenido una discusión poco antes de la persecución que conllevó a su muerte.

Ambos chocaron y se estrellaron contra un edificio, a donde llegaron las autoridades para darles primeros auxilios a Anton de 24 años y Ramírez, de la misma edad y 25 semanas de embarazo. Paramédicos tuvieron que realizar una cesárea de emergencia en el mismo auto, donde nació Ellie Grace, cuyo nombre significa “regalo de Dios”.

Ramírez falleció por el traumatismo craneoencefálico que le causó el salir disparada de la camioneta donde manejaba, en la que perseguía a su pareja y padre de su hija, quien presuntamente conducía embriagado.

Ella y Alksandrov tenían un historial de violencia doméstica, ya que el joven de origen ruso había sido detenido el pasado agosto del 2014 por presuntamente arrastrarla, patearla y pisarla.

Los hermanos de la víctima dicen que era una chica “muy inteligente, pero que no estaba tomando las decisiones correctas”, decisiones que a su parecer, llevaron a su muerte.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad