publicidad
Abandonar a un bebe sin ser penalizado por la ley.  

Bebes abandonados “Safe-haven”

Bebes abandonados “Safe-haven”

A través de la ley “ Safe-haven”  recién nacidos e infantes que no son deseados por sus padres  pueden ser entregados para ser protegidos. 

Abandonar a un bebe sin ser penalizado por la ley. 
 
Abandonar a un bebe sin ser penalizado por la ley.  

SACRAMENTO, CA - A través de la ley “ Safe-haven”  recién nacidos e infantes que no son deseados por sus padres  pueden ser entregados para ser protegidos.  

En California usted puede dejar un infante de hasta 3 años de edad en cualquier hospital de California.

En otros estados el  bebe puede ser abandonado en una estación de policía, estaciones de bomberos, iglesias o agencias de adopción.

¿Lo que necesita saber?

Aunque algunos estados le permiten a la madre o a la persona que abandona al bebe permanecer anónimo, algunas instituciones le harán llenar un cuestionario acerca de la salud del bebe la cuales pueden ser dejadas en un buzón.

También se recomienda  dejar un documento con la fecha de nacimiento del bebe y record de enfermedades en la familia, para asegurarse de que se le da la atención necesaria.

publicidad

En algunos estados se les coloca un brazalete con un número de identificación al bebe, una copia de este brazalete es ofrecida al padre por si este en un futuro cambia de opinión y se quiera reconectar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad