publicidad
La mujer embarazada estaba desnuda y conducía esta camioneta. Prácticamente salió 'disparada' y está grave.

Bebé nació de emergencia tras choque en Houston

Bebé nació de emergencia tras choque en Houston

Una mujer embarazada salió prácticamente 'disparada' de su camioneta en que viajaba tras impactarse en un edificio.

La mujer embarazada estaba desnuda y conducía esta camioneta. Prácticame...
La mujer embarazada estaba desnuda y conducía esta camioneta. Prácticamente salió 'disparada' y está grave.

Madre embarazada conducía desnuda

HOUSTON -Un bebé nació por cesárea realizada de emergencia a la madre que resultó gravamente herida tras chocar su camioneta contra un edificio de la Houston Parkway Sam cerca de la Universidad de West.

La mujer aún no identificada tuvo traumatismo craneoencefálico y tenía más 25 semanas de embaraza y estaba desnuda al momento del choque. Ella manejaba una camioneta negra Dodge Ram.

Investigaciones preeliminares de la policía de Houston indican que los hechos ocurrieron a las 2 a.m. y en el que estuvo involucrado otro auto Cadillac Negro, en donde viajaba el novio de la mujer y que no resultó con heridas mayores, aunque fue hospitalizado también

Presuntamente tuvieron una discusión y se estaban persiguiendo uno al otro cuando chocaron y se estrellaron contra un centro de servicios para automóviles

publicidad

El hombre presuntamente estaba embriagado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad