publicidad
.

Bebé nació de emergencia tras choque en Houston logo-noticias.6bcb5218ff...

La mujer embarazada estaba desnuda y conducía esta camioneta. Prácticamente salió 'disparada' y está grave.

Bebé nació de emergencia tras choque en Houston

Bebé nació de emergencia tras choque en Houston

Una mujer embarazada salió prácticamente 'disparada' de su camioneta en que viajaba tras impactarse en un edificio.

La mujer embarazada estaba desnuda y conducía esta camioneta. Prácticame...
La mujer embarazada estaba desnuda y conducía esta camioneta. Prácticamente salió 'disparada' y está grave.

Madre embarazada conducía desnuda

HOUSTON -Un bebé nació por cesárea realizada de emergencia a la madre que resultó gravamente herida tras chocar su camioneta contra un edificio de la Houston Parkway Sam cerca de la Universidad de West.

La mujer aún no identificada tuvo traumatismo craneoencefálico y tenía más 25 semanas de embaraza y estaba desnuda al momento del choque. Ella manejaba una camioneta negra Dodge Ram.

Investigaciones preeliminares de la policía de Houston indican que los hechos ocurrieron a las 2 a.m. y en el que estuvo involucrado otro auto Cadillac Negro, en donde viajaba el novio de la mujer y que no resultó con heridas mayores, aunque fue hospitalizado también

Presuntamente tuvieron una discusión y se estaban persiguiendo uno al otro cuando chocaron y se estrellaron contra un centro de servicios para automóviles

publicidad

El hombre presuntamente estaba embriagado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad