publicidad
.

Bebe murió logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Complejo habitacional donde ocurrio el incidente

Bebe murió

Bebe murió

La tragedia ocurrió en solo segundos,en un abrir y cerrar de ojos, una bebe de solo un año murió atropellada por su propio padre.

Complejo habitacional donde ocurrio el incidente
Complejo habitacional donde ocurrio el incidente

Evyt Padilla añadió a solo segundos del incidente varios vecinos intentaron revivir a la pequeña. "Le estaban dando los primeros auxilios pero ya era demasiado tarde", manifestó Padilla.Las autoridades dieron a conocer que el padre de la bebe no presento ningunas señas de haber ingerido alcohol o drogas y no se le han imputado cargos criminales. Oficiales y padres de familia enfatizaron la importancia de siempre estar al cuidado de los menores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad