publicidad

Bebé lucha por su vida, y su mamá por una visa

Bebé lucha por su vida, y su mamá por una visa

Bebé de cinco meses lucha por su vida en un hospital de Los Ángeles, mientras su madre lucha por una visa humanitaria para poder entrar al país y cuidarlo.

¡Finalmente madre e hijo juntos! /Univision

LOS ANGELES.- El Bebé Logan, de cinco meses lucha por su vida contra una infección en su cerebro y además hidrocefalia en el hospital de Loma Linda en California, y tiene que hacerlo con su padre, ya que a su mamá le negaron el acceso a país y ahora lucha desesperadamente por una visa humanitaria para cuidar a su pequeño.

Logan ha sobrevivido a siete operaciones desde su prematuro nacimiento, el pasado 28 de Febrero del 2014. De acuerdo con Antonio Valverde de KMEX, tras cuatro cirugías en México y posterior ‎infección cerebral, al ver agotadas las posibilidades de sobrevivencia de niño, deciden viajar desde Durango en autobús, durante  23 horas hasta la frontera para tratar de buscar ayuda en Estados Unidos ya que Marcos es ciudadano americano y también ha tramitado la ciudadanía de su hijo.

publicidad

Inicialmente, a todos le fueron negados el acceso en el pase fronterizo de San Ysidro, y según el relato de Marcos, las autoridades migratorias, le hicieron saber que "no era culpa de ellos que su niño estuviera enfermo". Sin embargo, finalmente consiguen el paso al menos para el papá y el bebé, pero la madre quedó atrapada en Tijuana.

Piden ayuda para su hijo

Como resultado de su inesperada inmigración y los cuidados que su bebé necesita, el padre de Logan  no cuenta con los fondos suficientes para costear los gastos del hospital que cada día acumula cargos por los cuidados del infante.

Pese a que Marcos consiguió ayuda en el Hospital de Niños de Loma Linda, donde a Logan le han practicado ya tres cirugías, la condición del pequeño sigue siendo crítica y temen por la vida del bebé.

La situación ‎económica de estos jóvenes padres es muy precaria ya que han tenido que abandonarlo todo para tratar de salvar la vida de su hijo. Si quieres colaborar con ellos, puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta:

BANCO CHASE

NÚMERO CUENTA 618‎716950

MARCOS A BARRAJAS JR.

Sin embargo, Amanda no pudo entrar al país, pese a que su esposo e hijo son ciudadanos americanos, y tampoco ha recibido respuestas afirmativas ante la petición de visa humanitaria con las cartas de los médicos que detallan la situación del bebé.

publicidad

Desgarradora súplica de una madre desde Tijuana

"¿Tu hijo se va a morir?, porque si no se va a morir a mi no me interesa", relató Amanda fueron las palabras que escuchó en el cruce fronterizo en San Ysidro desde hace tres semanas, cuando le fue negado el acceso a Estados Unidos para estar como su pequeño.

Reporte exclusivo de Univision34 Los Ángeles, Antonio Valverde

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad