publicidad
Encuentran a bebé Jayden Nathaniel Santiago en Tijuana.

Bebé Jayden Nathaniel Santiago hallado sano y salvo

Bebé Jayden Nathaniel Santiago hallado sano y salvo

El pequeño Jayden Nathaniel Santiago fue hallado sano y salvo en la frontera con Tijuana.  Su padre está bajo custodia del U.S. Marshall.

Encuentran a bebé Jayden Nathaniel Santiago en Tijuana.
Encuentran a bebé Jayden Nathaniel Santiago en Tijuana.

ACTUALIZACION 9:40 PM/PST: El pequeño Jayden Nathaniel Santiago fue hallado sano y salvo en la frontera con Tijuana.  Su padre está bajo custodia policiaca informó la oficina del U.S. Marshall

SAN PEDRO, California. " Autoridades en California buscaron a Giovany Santiago-Enriquez, bajo sospecha de un ataque contra dos personas y el presunto secuestro de su pequeño bebé Jayden Nathaniel Santiago.

Según los detalles de la investigación preliminar Giovany Santiago-Enriquez, de 37 años de edad, se presentó en el hogar de su ex pareja y madre de su hijo.

Los detectives indican que el sospechoso atacó brutalmente a la madre del menor y también al novio de dicha víctima.

Posteriormente, Santiago-Enriquez se dio a la fuga junto a su hijo Jayden Nathaniel Santiago, un bebé de un año de edad.

publicidad

De acuerdo con los investigadores Giovany Santiago-Enriquez había amenazado con suicidarse y se alertó que buscaba huir a México o los estados de Washington y Oregon.

La noche del lunes autoridades informaron que el menor fue hallado sano y salvo en la ciudad de Tijuana.

Su padre está bajo custodia policiaca informó la oficina del U.S. Marshall.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad