publicidad
.

Bebé de Florida muere tras dispararse con arma de su papá logo-noticias....

Infante.

Bebé de Florida muere tras dispararse con arma de su papá

Bebé de Florida muere tras dispararse con arma de su papá

Un infante murió luego que encontrara el arma de su padre en el auto familiar y se disparara, informó la Policía de Tampa Bay.

Infante.
Infante.

Miami - Un infante murió luego que encontrara el arma de su padre en el auto familiar y se disparara, informó la Policía de Tampa Bay.

Al parecer, el niño de nombre Kaleb Ahles encontró el arma, una pistola calibre .380, en la guantera del auto de sus padres el pasado miércoles mientras sus padres se encontraban subiendo unas cajas pues se disponían a mudarse.

Kevin Ahles y Cristina Nigro le dijeron a los oficiales que escucharon un sonido fuerte y corrieron al carro.  Según medios digitales, la madre le suministró los primeros auxilios realizándole un CPR, luego el menor fue llevado de urgencia al hospital donde lo declararon muerto.

El incidente está catalogado como accidente por lo que los padres no enfrentarán cargos criminales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad