publicidad
Conoce Batman: The Ride, un nuevo tipo de roller coaster que promete hacerte vivir la experiencia de volar como un murciélago. (**Foto: Six Flags).

Batman: The Ride, el primer roller coaster 4D llegará a San Antonio

Batman: The Ride, el primer roller coaster 4D llegará a San Antonio

En 2015, llega Batman: The Ride, un nuevo tipo de roller coaster que promete dar a los pasajeros la experiencia de volar como un murciélago.

Conoce Batman: The Ride, un nuevo tipo de roller coaster que promete hac...
Conoce Batman: The Ride, un nuevo tipo de roller coaster que promete hacerte vivir la experiencia de volar como un murciélago. (**Foto: Six Flags).

Pronto, los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de una experiencia única en lo que refiere a montañas rusas: se trata de Batman: The Ride, el primer roller coaster 4D, el cual se estrenará en el Six Flags Fiesta de San Antonio en 2015, según informó el parque en un comunicado.

“Batman: The Ride es un concepto enteramente nuevo en ingeniería y proveerá una experiencia sensorial única y como ninguna otra montaña rusa”, comentó Martin Bozer, presidente de Six Flags Fiesta.

El juego tendrá un ascenso de 120 pies gracias a un elevador, y busca dar a los pasajeros una experiencia de vuelo libre, en la que estarán de cabeza al menos en seis ocasiones, subiendo y bajando a lo largo del recorrido y experimentando caídas inesperadas de tipo vertical.

publicidad

Las vías contarán con tecnología magnética, por lo que los pasajeros experimentarán una sensación de ingravidez, y por si esto fuera poco, los vagones son móviles, y darán vueltas dependiendo del peso y la altura de los pasajeros, por lo que cada usuario tendrá una experiencia única y personal, según informó el sitio MySanAntonio.

“Batman: The Ride permite a los amantes de la adrenalina volar fuera de los confines de las vías y volar como Batman”, se lee en el comunicado.

Asimismo, esta atracción contará con efectos especiales durante la fila, y quienes osen subirse quedarán sumergidos en la historia del Hombre Murciélago.

Será en el verano del 2015 cuando esta atracción se estrene, y seguramente muchos aventureros querrán experimentarla. ¿Ustedes se atreverían a probarlo?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad