publicidad

Batalla judicial entre monjas y un strip club en Chicago

Batalla judicial entre monjas y un strip club en Chicago

Un convento de monjas en el suburbio de Stone Park a las afueras de presentó una demanda en contra de su vecino y propietario de un club de caballeros.  

Stone Park exige cierre de strip club en su vecindario Univision

STONE PARK, ILLINOIS-Un convento de monjas en el suburbio de Stone Park a las afueras de Chicago, presentó una demanda en contra de su vecino y propietario de un club de caballeros que opera a pasos de la congregación alegando que la música y el desorden interrumpen sus oraciones.

Las Hermanas Misioneras de San Carlos Borromeo, arremetieron legalmente contra el Strip Club Allure Chicago, alegando que el club viola las leyes de zonificación de Illinois la cual dicta que entre lugares de entretenimiento y de culto debe de existir un perímetro de mil pies de distancia.

En la demanda las hermanas estipulan que han vivido en carne propia actos de violencia entre clientes embriagados, basura en los alrededores se han topado con botellas de whisky y cervezas vacías en sus alrededores y hasta condones y otros anticonceptivos usados. 

La demanda también menciona que el constante ruido pulsante de la música electrónica y luces perturban la paz de las monjas durante las horas de operación del strip club.

Sin embargo según declaraciones hechas por el abogado de Stone Park, Dean Krone a la agencia AP la ciudad ha actuado responsablemente y legalmente al permitir la construcción y apertura del club.

El gerente de club al ser entrevistado por NBC Chicago, arremetió contra las monjas diciendo que su negocio no representa ninguna molestia a los vecinos ni al convento, acusando a las hermanas de no actuar amablemente y de que las pretensiones presentadas en la demanda no están respaldadas por evidencia o reportes policiales.

publicidad

‘Nuestras bailarinas no son monstruos, son hijas, madres, y algunas de ellas son también católicas’ concluyó Robert Itzkow.

Varios residentes de suburbios cercanos se han unido a la demanda colectiva.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad