publicidad
.

Banda bloquea la 101 sur y provoca tremenda congestión de tránsito logo-...

Banda bloquea la 101 sur y provoca tremenda congestión de tránsito

Banda bloquea la 101 sur y provoca tremenda congestión de tránsito

Miembros de una banda musical llamada "Imperial Stars" bloquearon este martes con un camión la carretera 101.

La Policía arrestó a los músicos por obstruir el tránsito

LOS ÁNGELES, California - Miembros de una banda musical llamada "Imperial Stars" bloquearon este martes con un camión la carretera 101 en dirección sur en lo que aparentemente fue un espectáculo para llamar la atención, y paralizaron el tránsito desde Sunset Blvd hasta el valle de San Fernando, por lo cual fueron arrestados.

El incidente ocurrió a media mañana al sur de Sunset Blvd cuando el camión se atravesó en la vía y los músicos comenzaron a tocar encima del vehículo, dijeron testigos al diario La Times. "Imperial Stars" es una banda de hip hop, según el diario, y tienen una canción llamada "Traffic Jam 101".

Según la emisora de TV KTLA, los miembros de la banda fueron arrestados y enfrentan cargos por obstruir el tránsito. Al mediodía el camión fue removido de la vía y el tránsito se restableció.

La carretera 101, que atraviesa Los Ángeles, es una de las más transitadas de Estados Unidos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad