publicidad

Banda bloquea la 101 sur y provoca tremenda congestión de tránsito

Banda bloquea la 101 sur y provoca tremenda congestión de tránsito

Miembros de una banda musical llamada "Imperial Stars" bloquearon este martes con un camión la carretera 101.

La Policía arrestó a los músicos por obstruir el tránsito

LOS ÁNGELES, California - Miembros de una banda musical llamada "Imperial Stars" bloquearon este martes con un camión la carretera 101 en dirección sur en lo que aparentemente fue un espectáculo para llamar la atención, y paralizaron el tránsito desde Sunset Blvd hasta el valle de San Fernando, por lo cual fueron arrestados.

El incidente ocurrió a media mañana al sur de Sunset Blvd cuando el camión se atravesó en la vía y los músicos comenzaron a tocar encima del vehículo, dijeron testigos al diario La Times. "Imperial Stars" es una banda de hip hop, según el diario, y tienen una canción llamada "Traffic Jam 101".

Según la emisora de TV KTLA, los miembros de la banda fueron arrestados y enfrentan cargos por obstruir el tránsito. Al mediodía el camión fue removido de la vía y el tránsito se restableció.

La carretera 101, que atraviesa Los Ángeles, es una de las más transitadas de Estados Unidos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad