publicidad
.

Balean mortalmente a joven embarazada, se salva el bebé logo-noticias.6b...

Balean mortalmente a joven embarazada, se salva el bebé

Balean mortalmente a joven embarazada, se salva el bebé

Una joven de 17 años con casi seis meses de embarazo fue encontrada muerta de una bala en la cabeza la noche de navidad en el barrio de Dolton.

CHICAGO,ILLINOIS- Una joven de 17 años con casi seis meses de embarazo fue encontrada muerta de una bala en la cabeza la noche de navidad en el barrio de Dolton.

Según ABC, la policía halló el cuerpo de la mujer cerca de las 8pm entre dos casas de la cuadra 1100 en la calle 152, de inmediato fue llevada al hospital Christ Medical en Oak Lawn en donde doctores pudieron salvarle la vida al bebé, pero no a la mujer.

La joven madre fue identificada como Eva Casara y residente de la cuadra 3000 al oeste de la 64 Place.

Si usted tiene más información sobre este incidente se le pide llame al Departamento de la Policía de Dolton al (708) 201-3200.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad