publicidad
.

Balean a un meteorólogo fuera de una estación de televisión en Eddy, Tex...

Balean a un meteorólogo fuera de una estación de televisión en Eddy, Texas

Balean a un meteorólogo fuera de una estación de televisión en Eddy, Texas

Autoridades están buscando a un hombre que baleó a un presentador de televisión afuera de su trabajo en Eddy, en el centro de Texas.

Un herido tras balacera en televisora /Univision

HOUSTON, Texas- Autoridades están buscando a un hombre que baleó a un presentador de televisión afuera de su trabajo en Eddy, en el centro de Texas.

La víctima fue identificada como Patrick Crawford, quien recibió varios impactos de bala la mañana de este miércoles al salir de la estación KCEN-TV en Eddy, unas 75 millas al norte de Austin.

Según un artículo publicado por KCEN en su página web, el meteorólogo, quien había trabajado en la estación por dos años, logró escapar en su auto y pedirle ayuda a un trabajador de la construcción.

Autoridades mantienen a varias escuelas en toque de queda mientras buscan al hombre identificado como blanco de entre 30 y 35 años, que cargaba puesto una sudadera negra y pantalones oscuros.

KCEN también reporta que Crawford fue trasladado al hospital Scott and White Memorial en Temple donde lo estaban operando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad