publicidad
.

Balean a mujer mientras conducía logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Balean a mujer mientras conducía

Balean a mujer mientras conducía

Una mujer no identificada recibió un tiro en la parte frontal de la cabeza por otro conductor en la I-45.

Sucedió en el I-45

HOUSTON - Una mujer no identificada recibió un tiro en la parte frontal de la cabeza por otro conductor quien pareciera que no le gustó que le sonaran el claxon.

El incidente se registró en la I-45 en Houston cuando la mujer conducía una SUV color blanco y quien hizo sonar su claxon contra otro conductor que se emparejó con la mujer, sacó su pistola y disparó contra ella, informó Mark Herman, Jefe Adjunto del alguacial del Condado Harris.

Según una nota de ABC Houston, el tiroteo tuvo lugar poco después de las 7 am cuando la víctima se dirigía a trabajar.

Algo sucedió entre los conductores, pero un hombre que conducía una camioneta y luego se detuvo en la ventana del lado derecho de la víctima y le disparó a la mujer de 28 años de edad, quien tuvo fuerza y control emocional suficiente para detener su auto y llamar al 911.

"Ella se desmayó varias veces en la escena, pero fue lo suficientemente coherente para dar a los investigadores información sobre el caso", añadió Herman.

La poloicía trata de localizar al conductor, que ellos creen que es un hombre que llevaba una gorra de béisbol azul. Fue visto por última vez de ir hacia el sur por la I-45.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad