publicidad

Balean a 5 niños al sur de Chicago

Balean a 5 niños al sur de Chicago

Luego de que en el pasado fin de semana sumaran 9 muertos y cerca de 30 heridos de bala, en la noche del domingo seis niños fueron baleados.

'Malísimo' fin de semana en Chicago: Balean a 5 niños Univision

CHICAGO,ILLINOIS- La violencia no da tregua en la ciudad luego de que en el pasado fin de semana sumaran 9 muertos y cerca de 30 heridos de bala, en la noche del domingo cinco niños fueron baleados.

La múltiple balacera ocurrió en el barrio de Park Manor al sur de Chicago dejando a 5 menores entre las edades de 11 y 15 años con heridas serias.  

Según la policía, la balacera ocurrió cerca de las 7:30pm en la cuadra 6600 al sur de la avenida Michigan, cuando alguien pasó en un carro, disparó y se diera a la fuga.

El Chicago Tribune reporta que los menores caminaban hacia sus casas luego de compartir en un parque cercano a una primaria cuando el conductor de un auto se les acercó y preguntó si pertenecían o guardaban afiliación con una pandilla. Aún se desconoce si esto provocó la baleara. 

Durante el incidente una niña de 11 años recibió dos balazos y se encuentra en condición crítica Hospital Stroger, dos niñas y un niño de 14 años respectivamente recibieron heridas de bala en el abdomen, piernas y glúteos y se recuperan en hospitales de Chicago. 

Antes de la balacera varias mujeres se enfrascaron en una fuerte discusión cerca del parque a 100 metros de la balacera. 

La policía no ha realizado arrestos en conexión al incidente y están en la búsqueda del pistolero y conductor que se dio a la fuga. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad