publicidad

Balacera y accidente dejó saldo de un muerto y seis heridos en el centro de Atlanta

Balacera y accidente dejó saldo de un muerto y seis heridos en el centro de Atlanta

Autoridades de Atlanta reportaron un tiroteo y un accidente de vehículo que dejó a un muerto y a seis heridos.

Tiroteo y accidente en Atlanta

ATLANTA, Georgia " Autoridades de Atlanta reportaron un tiroteo y un accidente de vehículo que dejó a un muerto y a seis heridos.

Según los informes preliminares, dos carros se estrellaron alrededor de las 10 p.m. la noche del jueves 21 de julio por sobre la calle McDaniel en el centro de la ciudad.  Poco antes del impacto, testigos declararon que se habían escuchado una serie de balazos en la zona.

Kim Jones, la portavoz del Departamento de Policía de Atlanta, le declaró al periódico The Atlanta Journal Constitution que los investigadores acudieron a la escena de los hechos luego de recibir llamadas de emergencia.

Los oficiales hallaron a un hombre sin vida detrás de una residencia, a un herido de bala dentro de unos de los vehículos accidentados y a una tercera víctima quien recibió un disparo mientras caminaba por la calle donde ocurrió el incidente.  Cuatro personas más fueron lastimadas a raíz del accidente de carro.

El hombre fallecido fue identificado como Charles Thomas, Jr., pero aún se desconoce qué provocó la balacera que le cobró la vida.

Kim Jones, declaró que el Departamento de Policía de Atlanta continuará su investigación del incidente. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad