publicidad
.

Balacera ocurrió a plena luz del día en San Antonio logo-noticias.6bcb52...

Balacera ocurrió a plena luz del día en San Antonio

Balacera ocurrió a plena luz del día en San Antonio

Una balacera ocurrió a plena luz del día en la Carretera 37 Sur. Un hombre resultó herido de bala en un brazo.

Balacera ocurrió a plena luz del día en San Antonio ff7ce11c90264acd8c18...

Tras la pista de los sospechosos

SAN ANTONIO, Texas - De manera sorpresiva una balacera se registró a plena luz del día en la Carretera 37 Sur. Uno de los autos, fue blanco de una ráfaga de disparos que lo dejó fuera de control.

A la salida de la Carretera 37 Sur, cerca de la Calle Comercio y Adams Free Way. Un vehículo de color blanco fue embestido por una balacera que provenía desde otro vehículo que huyó del lugar.

Un hombre resulto herido de bala en un brazo. Corrió a un restaurante para solicitar ayuda. Fue trasladado a un hospital en condición estable.

En este momento las autoridades policiales están tras la pista de un PT Crusier, color negro.Sospechan que el tiroteo tiene que ver con rencillas entre pandilleros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad