publicidad

Balacera en Nueva Jersey dejó saldo de tres heridos y un fallecido

Balacera en Nueva Jersey dejó saldo de tres heridos y un fallecido

Autoridades informaron que una balacera en Camden dejó un saldo de tres heridos y un bodeguero fallecido.

CAMDEN, Nueva Jersey " Los ataques contra los bodegueros en el Valle Delaware parecen no tener tregua, ya que las autoridades informaron sobre un nuevo asalto en la ciudad de Camden.

El atraco ocurrió este lunes dentro de la tienda de comestibles Bernard Grocery, ubicada entre las calles Pierce y Cramer Hill.

Según los investigadores, el tiroteo se llevó a cabo aproximadamente a las 8:45 p.m. y resultó en la muerte de Diomedes Almonte, el dueño del establecimiento.

Asimismo, el departamento de policía de Camden informó que tres clientes fueron heridos a raíz de la balacera.

Las víctimas fueron transportadas al Hospital Cooper y de acuerdo a un informe de la cadena ABC Philadelphia, dos personas están en condición estable, mientras que la tercera víctima se encuentra en condición crítica.

Vecinos colocaron globos en honor a Diomedes Almonte, mejor conocido por su apodo Miguel, y  lamentaron el asesinato de un hombre muy querido por la comunidad.

Los investigadores aún no han establecido una lista de sospechosos en este violento incidente.

El incidente ocurrió la misma noche que varios residentes habían organizado una vigilia para protestar la creciente ola de violencia en su ciudad.

El departamento de policía y la alcaldesa Dana Redd han manifestado su compromiso de mejorar  y aumentar la seguridad pública en Camden.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad