publicidad

Balacera en club nocturno Hearts deja 4 heridos

Balacera en club nocturno Hearts deja 4 heridos

Cuatro hombres fueron heridos de bala la madrugada del miércoles en el estacionamiento del club, uno de estos se transportó por si mismo al hospital.

CHICAGO,ILLINOIS-Cuatro hombres fueron heridos de bala la madrugada del miércoles en el estacionamiento del club nocturno Hearts ubicado en una zona industrial cerca del vecindario Near North.

Según la policía la balacera ocurrió cerca de las 3:40am cuando hallaron a dos hombres, uno de 39 y otro de 37 con múltiples heridas de bala en el muslo, brazo y en la ingle.

En el incidente otros dos hombres también resultaron heridos de bala afuera del club en el 1115 N. North Branch, uno de estos se transportó por el mismo hasta el hospital Stroger. 

Hasta el momento la policía no ofrece detalles específicos sobre la balacera e investigan sus causas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad