publicidad
.

Balacera en club nocturno Hearts deja 4 heridos logo-noticias.6bcb5218ff...

Balacera en club nocturno Hearts deja 4 heridos

Balacera en club nocturno Hearts deja 4 heridos

Cuatro hombres fueron heridos de bala la madrugada del miércoles en el estacionamiento del club, uno de estos se transportó por si mismo al hospital.

CHICAGO,ILLINOIS-Cuatro hombres fueron heridos de bala la madrugada del miércoles en el estacionamiento del club nocturno Hearts ubicado en una zona industrial cerca del vecindario Near North.

Según la policía la balacera ocurrió cerca de las 3:40am cuando hallaron a dos hombres, uno de 39 y otro de 37 con múltiples heridas de bala en el muslo, brazo y en la ingle.

En el incidente otros dos hombres también resultaron heridos de bala afuera del club en el 1115 N. North Branch, uno de estos se transportó por el mismo hasta el hospital Stroger. 

Hasta el momento la policía no ofrece detalles específicos sobre la balacera e investigan sus causas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad