publicidad

Balacera durante robo en la Universidad de Houston

Balacera durante robo en la Universidad de Houston

Autoridades investigan un asalto armado a un camión de valores la mañana de este viernes en el campus de la Universidad de Houston.

HOUSTON, Texas- Autoridades investigan un asalto armado a un camión de valores la mañana de este viernes en el campus de la Universidad de Houston.

La Policía de la Universidad de Houston confirma que hubo disparos, pero nadie resultó herido en el incidente que sucedió poco antes de las 8 a.m. en una concurrida área del campus.

Autoridades buscan a tres sospechosos que se dieron a la fuga en una camioneta pickup roja, la cual abandonaron poco después en el centro Planned Parenthood de la Gulf Freeway.

El centro de estudios dijo que se implementó un toque de queda temporal en el Centro de Bienvenida, pero que las actividades ya se desarrollan con normalidad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad