publicidad

Balacera dentro de un bus de VIA deja un muerto

Balacera dentro de un bus de VIA deja un muerto

Un joven de cerca de 20 años perdió la vida luego de que un sospechoso le disparara varias veces dentro de un autobús de VIA, cerca del Centro de la ciudad.

Asesinan a un joven dentro de un autobús /San Antonio: KWEX

La tarde de este martes, se registró un tiroteo dentro de un bus de VIA, al norte del centro de la ciudad, que dejó una víctima.

El evento tuvo lugar alrededor de las 2:30pm, en la esquina de la North Main y Cypress, y como resultado, un joven de cerca de 20 años perdió la vida.

De acuerdo con las autoridades, todo comenzó cuando una pareja (un hombre y una mujer) abordó el autobús; el sujeto empezó hacer contacto visual con varios pasajeros, intentando iniciar una pelea, explicó Javier Salazar, vocero del Departamento de Policía de San Antonio, reporta MySanAntonio.

Aunque, ninguna de las personas a bordo hizo caso de ellos, el sospechoso se acercó al joven, para confrontarlo preguntándole algo como “¿Qué me ves?”, reporta NBC.

Cuando el joven respondió que no le estaba viendo  nada, el sospechoso disparó varios tiros sobre él. Posteriormente, pidió detener el autobús, y huyó junto con la mujer que lo acompañaba.

La víctima fue declarada muerta en la escena; mientras tanto, las autoridades buscan a los responsables.

La policía cerró el bloque 1200 de la North Main, mientras dura la investigación; en la escena se encuentra cerca de una docena de patrullas y dos ambulancias, detalla MySanAntonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad