publicidad
Autoridades en Atlanta investigan un tiroteo en la vecindad de Mechanicsville.

Balacera dejó a dos hombres heridos en Atlanta

Balacera dejó a dos hombres heridos en Atlanta

El Departamento de Policía de Atlanta busca a un sospechoso en conexión a una balacera que dejó a dos hombres heridos.

Autoridades en Atlanta investigan un tiroteo en la vecindad de Mechanics...
Autoridades en Atlanta investigan un tiroteo en la vecindad de Mechanicsville.

ATLANTA, Georgia " El Departamento de Policía de Atlanta busca a un sospechoso en conexión a una balacera que dejó a dos hombres heridos.

El incidente ocurrió el domingo en la vecindad de Mechanicsville, situada a poca distancia del estadio Turner Field.

De acuerdo a los investigadores, un pistolero abrió fuego contra dos hombres en un parque donde se llevaba a cabo un juego de béisbol. 

Varias familias con niños pequeños estaban cerca del área donde ocurrió el tiroteo.

Aunque dos víctimas fueron heridas, no se registraron lesiones entre los menores de edad que se encontraban jugando en el lugar de los hechos.

Los individuos heridos durante el altercado, un hombre de 33 años y otro de 42 años de edad, se recuperan de sus lesiones en un hospital local.

publicidad

A pesar de que el pistolero fue visto por varios testigos, la policía informó que no cuentan con una descripción concreta del sospechoso.

La balacera continúa bajo investigación por las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad