publicidad

Balacera cobra la vida de una bebé de seis meses en Chicago

Balacera cobra la vida de una bebé de seis meses en Chicago

La pequeña Jonylah Watkins falleció está mañana en un hospital de Chicago luego de recibir cinco impactos  de bala mientras su padre le cambiaba el pañal. 

Chicago- La pequeña Jonylah Watkins de tan solo seis meses de edad falleció el martes en la mañana en un hospital de Chicago luego de recibir cinco impactos de bala cuando su padre le cambiaba el pañal dentro de un auto estacionado en el barrio sureño de Woodlawn.

Según el Chicago Tribune, durante la tarde del lunes un hombre se acercó a la minivan de la familia y comenzó a disparar indiscriminadamente alcanzando a la niña en el pulmón, hombro, intestino e hígado.

La bebé fue trasladada en condición crítica al Hospital Comer en donde médicos intentaron salvarle la vida luego de cinco horas de cirugía. 

El médico forense indicó que la bebé murió a  las 6 de la mañana del martes, luego de luchar por su vida durante la noche. 

En la balacera el padre de la niña Jonathan Watkins, de 29 años, también fue herido de bala y se encuentra en condición crítica. 

Por su parte el Jefe de la Policía de Chicago dijo al diario que detectives investigan los diferentes ángulos y motivos de la balacera y no descartan que el padre de la niña era el objetivo prinicipal del gatillero, pues se cree tiene lazos con pandillas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad